Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Martín Ku y su amigo podrían ser expulsados de “Gran Hermano” por insultarse y empujarse

“El Chino” discutió con Facundo Chen y terminaron en el piso después de que el participante le tirara un vaso de agua en la cara al tiktoker.

La casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) está más picante que nunca porque solo quedan 8 participantes y todos quieren un lugar en la final. En ese contexto de tensión, Martín Ku protagonizó una inesperada pelea con Facundo Chen, el amigo que entró en el reality para ayudarlo.

Durante el streaming que suelen hacer los jugadores dentro de la vivienda para pasar el tiempo entretenidos, “El Chino” se molestó con su confidente y le tiró un vaso de agua en la cara.

Martín Ku y Facundo Chen fingieron una pelea (Foto: captura DirecTV GO)
Martín Ku y Facundo Chen fingieron una pelea (Foto: captura DirecTV GO)

¿Qué te pasa, pel…?”, le dijo ”El Chino” a Facundo. La discusión se originó después de que el tiktoker intentara leer algo, pero su compañero se lo reclamó y dijo que lo iba a leer él. Ambos se levantaron de la mesa, comenzaron a empujarse y terminaron insultándose en el piso, a punto de golpearse.

Los concursantes podrían ser expulsados porque no está permitida la violencia física dentro de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, se trataba de una broma que hicieron para la consigna de la actividad y terminaron riéndose y acariciando a Arturo, el perro de Martín.

Varios participantes de “Gran Hermano” detectaron intrusos en la casa y hubo preocupación: “Entraron a robar”

En la madrugada de este miércoles se vivió una extraña situación en la casa de Gran Hermano (Telefe) que mantuvo en alerta a varios jugadores. El perro Arturo comenzó a ladrar insistentemente en el jardín tras escuchar varios ruidos, lo que hizo sospechar sobre la presencia de ladrones. Tanta fue la tensión que Martín Ku le aseguró a sus compañeros que habían entrado a robar.

Aunque al cabo de unos minutos el grupo descartó la idea, ninguno optó por aventurarse a averiguar qué o quien puso nerviosa a la mascota del reality. Sin embargo, el momento de incertidumbre animó a Virginia a contar sobre lo que creyó ver en el SUM un rato antes: “Estaba (la puerta) medio abierta y yo dije ‘ni miro’. Estaba abierta y había tipos, entonces le dije a ella (por Flor) ‘no mirés’”.

Video Placeholder

Virginia advirtió la presencia de personas en el área del SUM y cortaron la transmisión. (Foto: Captura Telefe)

Aludida por la versión de Vir, Flor dio crédito y advirtió: “Pará, estaba reabierta y había tipos”. La cámara que grababa la conversación inmediatamente cortó la transmisión, cuestión que sembró dudas entre varios usuarios de las redes.

Varios internautas creen que en realidad se trata del personal de la producción que se mueve en las áreas no visibles de la casa. Por otro lado, otras personas manifestaron preocupación por la seguridad de los jugadores y recordaron episodios como el de la persona que se subió al techo y rompió el aislamiento de Zoe, Rosina y Lucía. Incluso se criticó la presencia de fans fuera de la propiedad de Big.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Espectáculos

El conductor del reality opinó sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.