Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Romero se les plantó a los libertarios y complicó el dictamen de la ley ómnibus

El salteño mantiene sintonía con Villaruel pero es crítico de la falta de acuerdos que deberían haber propiciado desde el Ejecutivo para que salga la Ley. Lousteau también se plantó.

El salteño Juan Carlos Romero se les plantó a los libertarios y se volvió a demorar el dictamen de la ley ómnibus en el Senado.

El ex gobernador de Salta mantiene sintonía con la vicepresidenta Victoria Villaruel, pero viene siendo crítico de la falta de acuerdos que deberían haber propiciado desde la Casa Rosada.

Martín Lousteau fue otro de los senadores que bloqueó la firma del dictamen que el oficialismo esperaba para este martes. El presidente de la UCR reclamó que el Ejecutivo siguiera llevando funcionarios a explicar el paquete fiscal y propició la extensión del debate para el resto de la semana.

Noticia en desarrollo

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Espectáculos

El conductor del reality opinó sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.