La China Suárez es un claro ícono de moda y tendencias. En su cuenta de Instagram, donde reúne 6 millones y medio de seguidores de alrededor del mundo, la actriz y modelo sorprende con sus impactantes apuestas fashionistas cargadas de glamour y estilo.
En esta oportunidad, volvió a arrasar en la aplicación de fotos tras posar frente al espejo con una microbikini de alto impacto que incluye los últimos caprichos de la moda. De viaje sola, según dejó entender en el posteo, se lució con un traje de baño de dos piezas en celeste pastel, uno de los colores de la temporada.
¿Los detalles del look? Deslumbró con un conjunto de dos piezas con muchos frunces. El corpiño es triangular, de moldería simple, y con breteles bien finos. La bombacha, en tanto, es colaless, estilo taparrabos y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Por supuesto, eso no fue todo. Acompañó la dupla con una prenda que elevó el estilismo a 100% y aportó mucha sensualidad al look. Llevó puesta un salto de cama semitransparente al tono con detalles de plumas en las mangas y tiras de satén a modo de terminación.
Disfrutando de unas relajadas vacaciones, optó por sumar un make up 100% al natural y se mostró con los ojos maquillados con máscara de pestañas en total black. Además, sumó también algo de rubor rosado en las mejillas, base y contouring bien definido en tonos tierra.
En el pie de foto de la publicación que hizo en su perfil escribió: “La etapa de viajar solo no se la salteen”. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de internet.
La China Suárez mostró la tendencia beauty del momento
Sin dudas, la China Suárez es fan del maquillaje. Hace algunas semanas, se hizo una selfie en el auto y mostró en detalle su apuesta de make up. En este caso, eligió un diseño casual y sencillo pero, a la vez, superllamativo. Llevó los ojos maquillados con sombras rosadas con brillos en la zona de los párpados que acompañó con máscara de pestañas total black con efecto de arqueado y tupido y un delineado extremo estilo cat eye en negro azabache.
Por supuesto, no fue todo. La influencer decidió sumar al diseño algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para aportar luz a algunas áreas y un labial en rosa claro con acabado brilloso. En esta ocasión, optó por lucir el pelo suelto, superlacio y con raya al medio.