Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Horror en Santiago del Estero: un recolector encontró a un hombre lastimado y semienterrado en un basural

La víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital local y permanece internada en grave estado. Hay una persona detenida.

Un recolector de chatarra estaba trabajando en un basural cuando se encontró con una estremecedora escena. En medio del lugar halló a un hombre gravemente herido, envuelto en plásticos y semienterrado. Enseguida alertó a la Policía y tras ello, una persona fue detenida.

El dramático hallazgo se produjo este sábado por la mañana en el barrio Belén de la Ciudad de Santiago del Estero. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el recolector notó un bulto entre las bolsas de basura y cuando se acercó se topó con la insólita escena.

Enseguida llamó a la Policía y los efectivos se dirigieron al lugar junto con el personal de bomberos de la zona. Allí encontraron a la víctima con vida, semienterrada y cubierta por bolsas de plástico, por lo que rápidamente solicitaron una ambulancia.

Poco después trasladaron al hombre hasta el Hospital Regional, donde permanece internado en grave estado con heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, según precisaron fuentes oficiales al medio Nuevo Diario Web.

Una persona fue detenida luego de que saliera a la luz el brutal ataque. (Foto: Nuevo Diario)
Una persona fue detenida luego de que saliera a la luz el brutal ataque. (Foto: Nuevo Diario)

Los investigadores lograron identificar a la víctima y ahora buscan testigos que puedan relatar lo que sucedió en el lugar. La causa se encuentra en manos del fiscal de turno Ramón Rubén Alfonzo, de la Unidad Fiscal para Circunscripción Capital, quien ordenó que se le tome declaración al recolector y que se recopilen las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para analizar las imágenes que puedan ser útiles en el caso.

Además, solicitó la intervención del personal de las Brigadas de Investigación y de la Comisaría N°8. Con el accionar de los efectivos, rápidamente se recopilaron importantes datos que señalaban a un hombre como el autor del ataque, por lo que el fiscal de la causa solicitó su detención y lo imputó por el delito de lesiones graves.

En las próximas horas se espera que se conozcan los resultados del informe médico sobre el estado de salud de la víctima que podría ayudar a esclarecer los motivos del brutal ataque. También, se aguarda por la declaración del sospechoso.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente encabezará un acto con Espert en el conurbano. El rol de Karina y Francos. El peronismo encolumnado detrás del gobernador prepara una...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Se trata de un departamento y una casa que pertenecen a la misma familia. Los investigadores creen que Loan fue trasladado al otro día...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...