Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Horror en Córdoba: un joven de 19 años fue apuñalado en la calle luego de discutir con sus familiares

El chico fue interceptado por dos atacantes cuando se retiraba del lugar. La Policía busca a los sospechosos, que se cree que son parte de la familia.

Un joven de 19 años discutió con sus familiares en medio de una fiesta y fue asesinado a puñaladas cuando se iba. Tras el violento ataque, la Policía logró identificar a los sospechosos y ahora son buscados intensamente.

El violento episodio ocurrió durante la mañana del viernes sobre la calle Colombres al 1600 del barrio San Martín, en Córdoba. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el chico fue identificado como Alexis González.

Las primeras pericias indican que el joven estuvo en una fiesta que se realizó en una vivienda ubicada a una cuadra del ataque y al salir fue interceptado por los agresores, que se cree son parte de su familia.

De camino a su casa, las mismas personas con las que había discutido en el evento lo emboscaron y cuando aún estaba a bordo de una moto lo apuñalaron en el cuello. Luego de herirlo, los atacantes escaparon del lugar. El chico quedó tendido en la vereda, inconsciente, y quienes presenciaron el brutal ataque llamaron a la Policía.

El ataque ocurrió a la altura de Colombres al 1600, en Córdoba. (Foto: Google Street View)
El ataque ocurrió a la altura de Colombres al 1600, en Córdoba. (Foto: Google Street View)

Poco después arribó un patrullero junto con una ambulancia del servicio de emergencias, pero cuando los médicos lo revisaron solo pudieron constatar su muerte.

Según precisó el medio local La Voz del Interior, la Policía identificó a los presuntos agresores. Hasta el momento no fueron detenidos, pero los efectivos se encuentran realizando tareas de investigación en la zona para dar con ellos.

Hace menos de una semana ocurrió una situación similar en la provincia de Tucumán: un joven fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una fiesta de cumpleaños. La víctima fue identificada como Yamil Brito (21); mientras que el agresor, Raúl Reinaga (46), se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en el pasaje Berta 41, en un salón de fiestas ubicado en El Colmenar. De acuerdo al relato de testigos, una discusión entre la víctima y el propietario del local, Reinaga, desencadenó en el violento altercado que terminó con el mortal ataque.

El Ministerio Público Fiscal trabajó en el lugar del brutal ataque. (Foto: La Voz del Interior Concepción Tucumán)
El Ministerio Público Fiscal trabajó en el lugar del brutal ataque. (Foto: La Voz del Interior Concepción Tucumán)

El atacante habría utilizado un cuchillo tipo carnicero para llevar adelante el crimen. Según las primeras averiguaciones, habría estado consumiendo alcohol y mantuvo varias discusiones con otras personas. Luego del brutal ataque, el agresor se escapó del lugar.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...

Politica

Casi el 50% no existen. La organización de Eduardo Belliboni fue quien más alimentos recibió en 2023. Será indagado el 25 de junio. Deberá...

Espectáculos

El conductor del reality opinó sobre las repercusiones que generaron varias de las declaraciones de la instructora deportiva.