Luciana Milessi se hizo famosa después de hacer público su fanatismo por Julián Álvarez, el joven delantero argentino que se coronó campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022. A partir de aquel momento, la chaqueña se convirtió en una personalidad pública, y se consagró como influencer y referente de moda en las redes sociales.
Recientemente, posó para sus seguidores de Instagram con una prenda de lencería de alto impacto que dejó a todos sin aliento. Más audaz que nunca, se lució sobre la cama con un body de red transparente en rojo fuego. ¿El detalle? La pieza cuenta con pequeños apliques de brillos.
Combinó la prenda estrella con un make up megarrecargado a base de un delineado extremo estilo cat eye en total black que acompañó con máscara de pestañas al tono y un lipgloss transparente.
En el pie de foto de la publicación, aprovechó para hacer una broma a sus followers. “Actúa normal… ahí viene el que te gusta”, escribió, seguido de un emoji de risa.
Luciana Milessi en lencería erótica total black
Meses atrás, Luciana, la ferviente seguidora de “La Araña”, mostró su estilo con un elegante conjunto de lencería de dos piezas en color negro. Esta elección de moda combina las últimas tendencias de la temporada y recibió elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales. El conjunto destaca por su carácter atractivo, moderno y audaz; y refleja el gusto de la influencer por la moda actual.
¿Los detalles? El corpiño está confeccionado en encaje y tela engomada y tiene taza. Además, el modelo cuenta con tiritas que se entrecruzan en el abdomen y la espalda, una tendencia que es furor entre las famosas de la temporada y que planea estar vigente durante muchos años más. La bombacha es de tiro alto, ultracavada y colaless.
Combinó el look con un make up megarrecargado a base de un delineado estilo cat eye en total black que acompañó con lo básico de cualquier apuesta de maquillaje: máscara de pestañas, sombras de colores, rubor rosado en las mejillas y un labial muy sutil a tono con acabado mate. Un hairstyle de cabello suelto con raya al costado fue el toque final de un estilismo que fue furor en la aplicación de fotos.