Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Fortaleza se lo empató a Boca sobre el final y sigue puntero en el grupo D de la Copa Sudamericana

El Xeneize, que necesitaba una victoria para ser puntero del grupo, lo ganaba con gol de Cavani pero el conjunto brasileño lo empató en la última jugada.

Boca empató 1-1 con Fortaleza en el estadio Alberto J. Armando y perdió la punta del grupo D de la Copa Sudamericana 2024, en un partido correspondiente a la fecha 5 que contó con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y el VAR a cargo de su compatriota Juan Soto.
En el partido de ida, el Xeneize había caído 4-2 con el plantel dirigido por Juan Pablo Vojvoda, en el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo, con dos goles del argentino Juan Martín Lucero y otros dos de Yago Pikachu.

El equipo de Martínez encontró la ventaja a los 10 minutos del segundo tiempo por medio de Edinson Cavani, tras un gran centro de Lautaro Blanco y un mejor taco de Kevin Zenón.

Sin embargo, con el tiempo cumplido y cuando parecía que la victoria era para el Xeneize, el ingresado Kervin Andrade lo igualó para el equipo brasileño.

El Xeneize llegó a este encuentro con la necesidad de una victoria que le permitiera quedar como único puntero de la zona y poder afianzarse en puestos de clasificación.

El entrenador Diego Martínez utilizó la mejor formación posible para este duelo crucial. A tal punto que esperó hasta último momento la evolución del mediocampista Kevin Zenón, quien viene de quedar afuera del banco de suplentes en el debut en la Liga Profesional contra Atlético Tucumán debido a una distensión muscular.

Por su parte, Fortaleza venía de perder sorpresivamente ante Nacional Potosí por 4 a 1 en Bolivia, resultado que puso en riesgo el primer lugar del grupo, pero tras el empate en la Bombonera recuperó esa posición.

Boca vs Fortaleza: resumen y goles del partido

 

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

CHICA HOT

Luce los trajes de baño más cancheros y trendy del momento y los comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...