Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

🗣️“Que Milei se ponga las bolas y dirija el país”, el fuerte reclamo de Eduardo Eurnekian al Presidente

El empresario, quien fue jefe de Javier Milei en Corporación América, respondió de esa manera al pedido que el mandatario formuló hace tres semanas en el Foro del Llao Llao.

El empresario Eduardo Eurnekián, quien fue empleador de Javier Milei entre 2008 y 2021 en Corporación América, le reclamó al Presidente «que se ponga las bolas y dirija el país», en respuesta al pedido que el mandatario le había a los empresarios hace tres semanas en el Foro del Llao Llao.
En aquel encuentro realizado en el lujoso hotel ubicado en Bariloche, el Presidente había advertido que los empresarios «en algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir». Al ser consultado por el periodista de C5N Lautaro Maislín sobre esto, Eurnekián no anduvo con vueltas.

«Decile al Presidente que se ponga las bolas y que dirija el país», respondió el empresario de origen armenio. «¿Me pide a mí que yo invierta? Decile que yo digo que se ponga las bolas», agregó.Cuando Maislín le advirtió que Milei seguramente escucharía su fuerte mensaje, el dueño de Aeropuertos Argentina 2000 se mostró despreocupado. «¡Qué me escuche! ¿Qué carajo me importa?», aseguró.

«Tengo 3.700 empleados en mi empresa y uno salió fallado»

No es la primera vez que Eurnekián da una respuesta polémica sobre Milei. En noviembre de 2023, días antes del balotaje que consagró a su ex empleado como Presidente, el dueño de Corporación América lo había definido como «fallado».

«Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?», expresó Eurnekián en aquella ocasión.

También tuvieron un cruce en septiembre de 2023, cuando el empresario advirtió que Milei «no está a la altura para juzgar ni para opinar sobre el Papa».

«Sus opiniones son totalmente fuera de lugar, no está a la altura ni para juzgar al Papa, ni para opinar, ni para dar una pauta de cuáles son las actitudes que debería asumir el Papa, bajo ningún punto de vista», había dicho Eurnekian a Radio Perfil.

En aquella entrevista, el dueño de Corporación América negó mantener relaciones con el libertario y precisó su rol en su compañía: «Trabajó en mi empresa, donde hay más de 3.000 empleados. Estaba en el área cercana al Departamento de Finanzas».

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El Sol atraviesa una intensa actividad en su atmósfera que provoca erupciones coronales de gases y plasma que golpean a nuestro planeta. Cuáles son...

Bienestar

En el Día Mundial de esta enfermedad, expertos analizaron el aumento que tuvo en los últimos años y las formas de prevenirlo

Politica

Editorial Planeta anunció que el presidente cedió "los derechos económicos de su obra". Milei había dicho que se utilizarían para pagarle a una empresa...

Politica

Lule Menem y Adorni, del riñón de la hermana del presidente, son dos de los candidatos para recalar en la jefatura de gabinete. También...