Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Viajó a Bariloche, mostró todo lo que gastó y su lista de precios se volvió viral en TikTok

Una usuaria de internet compartió un video relatando su experiencia en la ciudad sureña en mayo de 2024.

Una usuaria de TikTok compartió una serie de imágenes en la aplicación china donde mostró cuánto gastó en visitar Bariloche en este mes de mayo del 2024.

En el posteo contó que una visita al popular Cerro Campanario le costó $8000. En cuanto a las opciones gastronómicas, los precios oscilaron entre los $9000 y los $13000, aproximadamente.

Según mostró en el clip, una hamburguesa con papas fritas le costó $12000. Una merienda para dos personas en una cafetería muy famosa de la ciudad, en tanto, la pagó cerca de $14000.

Video Placeholder

El video se volvió viral en TikTok. (Video: Tik Tok/@mili.flkr).

Lo que más llamó la atención de la publicación fue el precio de media milanesa napolitana con puré, que le costó $16000. Finalmente, también compartió el precio de una empanada simple: $1800.

En otro posteo que hizo en su perfil, también mostró otros precios. Una porción de entraña para dos personas con una porción de papas fritas y dos bebidas le costó $42600 pesos. En cuanto a las meriendas, reveló que un combo de dos bebidas y un sanguche le salió $13700, y un menú similar pero con porciones de torta, $17000.

Video Placeholder

Los precios de Bariloche en mayo de 2024. (Video: TikTok/@mili.flkr).

LO QUE TE PERDISTE

Economia

No está claro si fue una orden de Lula alarmado por las sospechas de corrupción en la compra directa del barco o por falta...

Espectáculos

Pamela Morena dio detalles de la vida del accionista y se mostró sorprendida por su ascenso social y económico.

Espectáculos

Las panelistas peleaban por el fanatismo que hay por Furia dentro del equipo de analistas y terminaron exponiendo internas personales

Economia

La medida fue definida en medio de la escasez para priorizar el abastecimiento a hogares, hospitales y escuelas. El vicepresidente de la Cámara de...