Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Fin del reinado del Fiat Cronos: este es el auto más barato en la Argentina en mayo 2024

Conocé cuál es el vehículo más económico para comprar nuevo en una agencia oficial de las distintas marcas.

En mayo de 2024, el Fiat Cronos ya no es el vehículo más económico para su compra en su versión 0 km en Argentina, sino que se ubica en el tercer puesto en términos de accesibilidad de precio, manteniendo ese lugar desde abril. Ahora, para adquirir su versión base, se requiere un desembolso de más de $20.063.000.

El auto más barato de la Argentina para comprar desde 0 km es el Toyota Yaris, el cual se necesitan $18.406.000 para poder comprarlo en su modelo más barato.

Por qué las personas eligen el Toyota Yaris

El Toyota Yaris está pensado para un público que aprecia la eficiencia y la funcionalidad. Este modelo resulta especialmente atractivo para jóvenes familias pequeñas que necesitan un coche económico y fiable para el día a día. Su estructura compacta es ideal para el entorno urbano, ya que permite un estacionamiento y manejo más sencillos en calles angostas. Además, conlleva un bajo mantenimiento y eficiente consumo de combustible, lo que lo convierte en una opción preferida para quienes desean ahorrar.

El Toyota Yaris posee confiabilidad, eficiencia en el consumo de combustible y valor de reventa. La marca japonesa es conocida por la durabilidad y longevidad de sus vehículos. Además, su diseño enfocado en la seguridad con características como el Toyota Safety Sense lo convierte en una opción sólida para aquellos que priorizan la seguridad.

Fin del reinado del Fiat Cronos: este es el auto más barato en la Argentina en mayo 2024 (Foto: Toyota).
Fin del reinado del Fiat Cronos: este es el auto más barato en la Argentina en mayo 2024 (Foto: Toyota).

Cuánto salen los diez autos 0 km más baratos de la Argentina en mayo de 2024

Según las listas de precios oficiales actuales, así quedó el ranking de los diez 0 km más accesible del país.

  • Toyota Yaris: desde $18.406.000
  • Citroën C3: desde $19.227.600
  • Fiat Cronos: desde $20.063.000
  • Chevrolet Joy: desde $20.271.900
  • Peugeot 208: desde $20.629.500
  • Chevrolet Onix: desde $22.075.900
  • Renault Logan: desde $22.704.283
  • Volkswagen Polo Track: desde $22.836.000
  • Chevrolet Spin: $23.033.000
  • Fiat Strada: desde $23.137.000

Especificaciones técnicas del Toyota Yaris, el auto 0 kilómetro más barato de la Argentina en mayo de 2024

El Toyota Yaris Hatchback 2024 viene en diferentes versiones, cada una con características específicas en términos de rendimiento, tecnología, confort, diseño y seguridad:

  • Yaris Hatchback XS 1.5 6M/T 5PPerformance: Caja manual de 6 marchas. Tecnología: Pantalla táctil LCD de 7″ con Apple CarPlay® & Android Auto®. Confort: Asiento del conductor con regulación en altura, volante multifunción. Seguridad: 7 airbags, Toyota Safety Sense en versiones XLS Pack y S.
  • Yaris Hatchback XS 1.5 CVT 5PPerformance: Caja automática CVT de 7 velocidades. Tecnología: Igual a la versión 3R3. Confort: Climatizador automático digital, cámara de estacionamiento, control de velocidad crucero. Diseño: Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, levanta cristales eléctricos.
  • Yaris Hatchback XLS 1.5 CVT 5PPerformance: Caja automática CVT de 7 velocidades. Diseño: Llantas de aleación de 15″. Seguridad: Igual a las versiones anteriores. Confort y Tecnología: Similar a la versión XS 1.5 CVT 5P.
  • Yaris Hatchback XLS 1.5 6M/T 5PPerformance: Caja manual de 6 velocidades. Diseño: Llantas de aleación de 15″. Confort: Pack eléctrico. Seguridad y Tecnología: Igual a las versiones anteriores.
  • Toyota Yaris Hatchback XLS PACK 1.5 CVT 5PTecnología: Igual a las versiones anteriores. Confort: Display de información múltiple de 4,2″, tapizado de cuero natural y ecológico. Seguridad: 7 airbags, Toyota Safety Sense. Diseño y Confort Adicional: Techo solar eléctrico, diseño frontal con ópticas delanteras LED.
  • Toyota Yaris Hatchback S 1.5 CVT 5PPrecio: $22.986.000. Exterior: Ópticas delanteras LED con regulación en altura. Confort: Techo solar eléctrico. Seguridad y Performance: Igual a las versiones anteriores.

LO QUE TE PERDISTE

InfoMOTOR

Conocé los precios actualizados de las diferentes versiones de la Toyota Hilux, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger y Renault Alaskan.

Politica

Si bien el kirchnerismo había intentado tratar el tema, la citación responde a un pedido del diputado radical Rodrigo de Loredo. Sucede tras la...

Espectáculos

La exmodelo sigue viviendo con sus hijos en Estados Unidos y está muy entusiasmada con su nuevo proyecto

Mundo

Los cruces entre la Argentina y el gobierno de Pedro Sánchez generaron repercusiones diversas entre las distintas fuerzas. Los próximos comicios parlamentarios en la...