Sabrina Rojas recibió una tierna sorpresa en el día de su cumpleaños. Sus hijos se encargaron de homenajearla, pero un detalle hizo sospechar que detrás de la organización también se encontraría Luciano Castro.
“¿Más felicidad que despertarme así?”, escribió en un video mientras bajaba las escaleras hacia la cocina de su casa para encontrarse con su Fausto y Esperanza que le cantaban el feliz cumpleaños. Sobre la mesa, había una torta y dos bolsas de regalos con una tierna carta.
¿Cuál fue el detalle que no pasó inadvertido? Que si bien la actriz solo filmó a sus dos hijos, se pudo escuchar la voz de su expareja. Además, tres personas firmaron la tarjeta del regalo: “Feliz cumple, ma. Espero que la pases superbien. Te quiero. Espe”, “Feliz cumple, mamá. Te amo mucho. Pasala lindo con nosotros” y “Feliz cumple, Sa. Te quiero. Por otros 50″.
Sabrina Rojas celebró su cumpleaños en familia
“Shhhh”, escribió junto a una foto donde se la veía haciendo silencio y sosteniendo una torta con su imagen. “Hoy cumplo 44. Hola 44, me agarraste impensadamente sola e inimaginablemente plena. Llegaste siendo más yo que nunca, sintiéndome toda poderosa y orgullosa de mí, tengo todo lo que soñé. No necesito nada más”, aseguró.
Acto seguido, señaló: “Soy muy feliz porque desde hace varios meses la vida se me fue poniendo más buena. Así que 44 no te pido más que seguir así… Feliz cumple y feliz todo para mí”.
Así deslizó Sabrina Rojas que Luciano Castro sigue enamorado de ella
Sabrina Rojas habló con Socios del espectáculo (eltrece) sobre su actual vínculo con Luciano Castro y deslizó que el actor sigue enamorada de ella, pero que ella no tiene interés en volver a salir con él. No obstante, destacó varias cualidades de su ex y padre de sus dos hijos, Fausto y Esperanza.
“Yo conozco su intimidad y es un chabón sensible. Es bueno mostrarlo a veces. Él es nostálgico”, comenzó diciendo la artista.
Respecto a la separación de su ex con Flor Vigna, opinó: “Yo siento que cuanto más amor hay, más difícil es separarse y más tóxica puede ser la relación. Nos costó muchos años separarnos. Tal vez ellos acá lo pudieron resolver mucho más fácil, que también lo festejo”.
“Si lo resolvieron de una manera rápida y sana, me parece muy bien. Me parece una evolución por parte de él. Con Luciano no terminamos mal, pero antes tuvimos muchas idas y vueltas que no la pasamos bien, pero tal vez fue porque hubo demasiado amor”, comentó. Además, reveló: “Yo sé que él la amaba mucho a ella. Eso me consta porque él me lo contó”.