La edición argentina de la revista Elle celebra este mes su 30 aniversario y decidieron hacerlo con todo. ¿La chica de tapa? Nada menos que Taína Gravier, en su primera portada para una revista con ediciones en varios países del mundo. ¿ El dato? Su mamá, la famosa supermodelo Valeria Mazza había sido la modelo del primer número de la publicación.
En la foto, Taína Gravier se luce con un total look dorado combinado con aros a juego a cargo del estilista Jorge León, el pelo lacio impecable (obra de Diego Impagliazzo, el peluquero favorito de Valeria Mazza) y un make up nude, casi a cara lavada con labios con gloss by Franco Pérez de Arce. El título lo resume todo: “Taina Gravier, la nueva generación“.
“¡Cumplimos 30 años! En mayo de 1994, Valeria Mazza se convirtió en nuestra primera portada, cuando ya se posicionaba como una de las grandes supermodelos. Hoy, Taína Gravier protagoniza la tapa aniversario, casi como una síntesis del camino recorrido. Y porque si hay algo que refleja la verdadera rapidez con la que pasa el tiempo es el crecimiento de los hijos.
Madre e hija compartieron un shooting en la Embajada de Francia, en el que no faltaron las anécdotas, los consejos, las canciones cantadas por Taína y los videos caseros del backstage“, dice el posteo de la revista que arranca de esta manera el festejo de las tres décadas en nuestro país.
“Cuando me llamaron me pareció una idea espectacular y si bien hicimos algunas fotos juntas, siempre la elegida para la tapa fue ella y estamos muy contentos“, le dijo Valeria Mazza a TN Estilo. Su hija, que es influencer y ama cantar (debutó hace pocos días en La Voz España), es una de las favoritas de la moda argentina y debutó en la pasarela durante la edición invierno de Bafweek.
Lee también: Taína y Benicio Gravier, Lola Latorre y Delfina García Moritán: los herederos se suben a la pasarela
Taína Gravier en la pasarela y las redes sociales
Aunque nunca pensó dedicarse al modelaje de manera profesional como Valeria Mazza, Taína Gravier es a los 16 años una de las chicas del momento. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores, muestra sus looks cotidianos y sus momentos de moda como el desfile que hizo junto a su hermano Benicio durante la temporada invierno de Bafweek. También suele acompañar a su mamá a distintos desfiles como el de Nuria Bueno en el Museo Larreta.