Durante la noche de este jueves, dos motochorros interceptaron a un auto en la autopista Rosario – Buenos Aires y tras robarle varias pertenencias se dieron a la fuga. En medio de la huida efectuaron varios disparos que impactaron en el parabrisas del auto.
Tras el intento de fuga, la víctima persiguió y chocó a los delincuentes, haciendo caer a uno de ellos. En medio del caos, dos camiones que venían detrás, realizaron una peligrosa maniobra para evitar atropellar al caído y terminaron chocando entre sí.
Por tal motivo, se generó una gran congestión en la mano a Rosario de la autopista y durante varios minutos estuvo detenido el tránsito.
Los hechos tuvieron lugar en uno de los accesos a Rosario, cerca de la bajada de Cargill, donde varios vehículos, incluyendo camiones, suelen detenerse al costado de la ruta por la inseguridad en esa bajada.
Según testigos, citados por Telenoche Rosario (El Tres), el conductor del vehículo que fue asaltado viajaba junto a su hijo y otros dos adolescentes que regresaban de una práctica de fútbol.
En la persecución, los delincuentes efectuaron dos disparos que impactaron en el capó y la ventanilla del auto, pero por suerte no hubo heridos entre los ocupantes del vehículo, según informaron testigos al equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres).