Nicole Neumann fue una de las famosas que apoyó el nuevo trabajo discográfico de Tini Stoessel, Mechón de pelo, y como a muchos, también le sorprendió el cambio de look que formó parte del proceso creativo de la cantante. Esto, debido a que el actual look de Tini, que hoy resulta tan aclamado en cuestiones de tendencia y estilo, Nicole lo tuvo también, pero en su momento habría sido blanco de muchas críticas.
Por esta razón, la modelo posteó en sus historias una foto comparativa. La misma muestra a Tini del lado izquierdo con sus nuevas extensiones de cabello mega rubias y con ondas y del lado derecho una imagen vintage suya con un estilo similar. Para acompañar la foto, escribió: “Me habrán criticado en ese momento… ¡Pero no pueden negar que siempre estoy a la vanguardia! Tini te amamos”.
Aunque la intención de Nikita era posicionar su capacidad para reinventarse a través de los años, algunos seguidores de la intérprete de “Ángel”, la cuestionaron en redes por creer que intentaba decir que la Triple T le plagió el look. Sin embargo, la madre de Indiana Cubero también dejó claro que apoya al 100% a la cantante en su publicación.
El elogiado look de Stoessel fue escogido para presentarse la semana pasada en uno de los conciertos de su colega Emilia Mernes, en el Arena de Buenos Aires. Ambas se unieron para cantar su éxito conjunto “La_original.mp3″ y, frente a miles de asistentes, la ex de Rodrigo De Paul sorprendió gratamente con su nueva apuesta.
Nicole Neumann contó que sufrió pérdidas durante su embarazo y se aferró a la fe: “Empecé a bendecir mi panza”
Nicole Neumann se encuentra atravesando la etapa final de su embarazo, dado que solo le quedan dos meses para dar a luz al bebé que espera con Manu Urcera. Aunque ahora todo esta bien, la modelo vivió un dramático momento en la semana 12 de gestación, cuando sufrió pérdidas que la preocuparon muchísimo.
Ayer, 19 de abril, fue el Día de San Expedito, y la top model fue a una misa que dio el cura que la casó con el piloto de carreras. La rubia bendijo su panza y se emocionó. Conmovida, quiso compartir sus sentimientos con sus seguidores de Instagram.
Desde su auto, después de ver al sacerdote, recordó aquel momento: “Cuando estaba de menos de 12 semanas encontré un agua bendecida de San Expedito que tenía guardada hace un montón y justo en ese momento estaba con pérdidas y reposo total, así que empecé a bendecir mi panza con el agua bendita”.
“(El cura) me hizo una imposición de manos y me dio una energía superlinda apenas entré. Me tuve que contener para no explotar en llanto, pero emocionante”, concluyó la mamá de Indiana, Sienna y Allegra.