La semana pasada, Ángel de Brito contó que Marixa Balli no estaba yendo a LAM (América) porque tuvo una fuerte infección en uno de sus oídos.
Este martes, finalmente, la panelista regresó al programa y contó con lujo de detalles el calvario que sufrió. “Primero tuve esa infección que yo pensé que era dolor de garganta, porque empecé con mucho dolor de garganta y después fue subiendo. Después me abarcó toda la cabeza y me llegó hasta la mitad de la espalda y quedé dura”, comenzó.
“Estuve con muchísimo dolor, una gran infección… la orejita afuera estaba colorada, explotada, y cuando me empezaron a ver estaba muy mal”, siguió “La Cachaca”.
La exnovia de Rodrigo Bueno criticó la atención que le brindó la obra social y aseguró que fue todo “muy desagradable”. “La pasé sumamente mal. Hacía años que no me sentía tan mal. Tuve que hacer reposo absoluto, no tenía estabilidad, me terminaba chocando con las paredes si quería ir al baño… aparte no encontrar la posición, calor”, recordó.
Además, explicó: “Me cosieron muchas partes del cuerpo sin anestesia y la cabeza, que tiene como tres capas de piel. Los médicos decían ‘qué bárbaro que se la banca mordiendo una gasita’. Tengo una capacidad de soportar el dolor que a veces no sé si lo que me está pasando es doloroso o no, pero esto fue algo que me superó”.
“Se me inflamó toda la cabeza. De este lado estaba divina y de este lado parecía que se me iba a explotar el cerebro”, añadió.
Por último, contó que llamó a sus primos médicos que viven en Corrientes y ellos fueron quienes le dijeron qué medicamento debía inyectarse para mitigar la infección. “Ahí la cabeza empezó a desinflamarse”, cerró.
Marixa Balli habló sobre sus cirugías estéticas e hizo una tajante aclaración: “La cara nunca me la toqué”
En su último paso por Almorzando con Juana (eltrece), Marixa Balli repasó sus cirugías estéticas y aclaró: “La cara nunca me la toqué”. La bailarina estuvo invitada a hace algunas semanas y no le esquivó las preguntas al hueso de Mirtha Legrand.
“¿Por qué estás tan joven vos? ¿Tenés alguna cirugía?”, le preguntó la conductora. A lo que la intérprete de “La Cachaca” negó rotundamente: “No, todavía no, pero sí quiero… o sea, pienso”.
Sorprendida, La Chiqui destacó que la artista no tiene ni una arruga. “La cara nunca me la toqué. Jamás”, aclaró Balli. Entonces, Mirtha repreguntó: “¿Y qué te tocaste?”. “El cuerpo”, respondió la invitada y detalló que fueron todas “reducciones”.
“Cuando yo venía en el año 90, todavía no estaba operada de las lolas, por ejemplo, y tenía 110 natural. Y después me empecé a hacer reducciones porque no estaba conforme con tanta lola en un cuerpo tan chiquito”, explicó.
Al ver a todos en la mesaza tentados, la conductora reparó en El Polaco y le consultó: “¿Qué hacés tanto gesto?”. “No, por las preguntas”. “La gente le tiene miedo a ‘LAM’, me tiene miedo a mí… a ella hay que tenerle miedo”, remató divertida Yanina Latorre señalando a Mirtha que aseguraba que todas las preguntas hay que hacerlas con una sonrisa.