Instalada en Madrid para formar parte del jurado del programa Factor X España, Lali Espósito demuestra que su carrera en la música no es lo único que crece, sino también su faceta fashionista. En las últimas horas, la artista fue invitada a un programa de TV y sorprendió a sus fanáticos de Instagram con el look que eligió para la ocasión.
Siempre al tanto de las últimas tendencias, apostó a un naked dress o vestido al desnudo con una moldería muy particular. El modelo, de gasa negra translúcida, tiene sugerentes aberturas cut out en el escote, la cadera y la falda y además está adornado con volados en las mangas y tiritas atadas en foma de moño.
¿El detalle extra? La prenda semitransparente dejó a la vista un body negro de terminación cavada al mejor estilo colaless que elevó la sensualidad del estilismo y confirmó que llevar la ropa interior a la vista sigue siendo uno de los caprichos de la temporada.
Para coronar la apuesta, la artista llevó un maquillaje protagonista con sombra azul con brillos en la mirada, acompañada de delineado negro y máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios rojos. ¿La sorpresa final? Estrenó flequillo recto y corto que lució con un peinado de cola de caballo tirante.
Sus seguidores, siempre presentes en cada uno de sus posteos, le dieron el visto bueno a la transformación y a la apuesta de moda en general. “Lo bien que te queda ese flequillo”, “La más hermosa”, “Es increíble la cara que tenés” y “No puedo con tanta belleza” son solo algunos de los miles de comentarios que el dejaron en el posteo, que acumuló casi 200 mil “me gusta” en menos de 24 horas desde su publicación.