La audacia de Sol Pérez es innegable cuando se trata de moda y cada look que estrena redobla la apuesta. La panelista se luce en el debate de Gran Hermano con impactantes apuestas que en ocasiones incluyen jugadas transformaciones con make up o pelucas y el último programa fue un despliegue de estilo y sensualidad.
La ex chica del clima apostó al naked dress o “vestido al desnudo”, el capricho de moda protagonista de los últimos meses, con un audaz diseño negro de gasa translúcida con silueta ajustada al cuerpo, escote strapless pronunciado y sectores drapeados en el frente. ¿El detalle? Lo usó con una vedetina negra colaless.
Como de costumbre, fue por más y elevó el vestuario con los complementos: guantes ópera a juego con el vestido con apliques en los extremos de los dedos que simulan uñas largas y un collar de pedrería plateada brillante a juego con un brazalete y un anillo.
El beauty look, en tanto, fue el broche de oro perfecto para una apuesta al mejor estilo femme fatale: llevó el pelo negro peinado con ondas, raya al costado y extensiones, y un maquillaje de alto impacto que incluyó delineado cat eye en la mirada y labios rojos. “Un escándalo este look”, declaró la it girl en sus historias de Instagram y etiquetó a Camilo Duranm y Alan Elizalde, su peinador y maquillador respectivamente.
Transparencias y lencería a la vista: la fórmula favorita de Sol Pérez
Siempre atenta a las tendencias, Sol Pérez hizo de las transparencias su fetiche de moda. Algunas semanas atrás, apostó la tendencia del naked dress con un modelo mini de color negro translúcido strapless con un cierre delantero, escote estilo corpiño negro para evitar la censura y un lazo de terciopelo al tono en la zona de la cintura, a modo de falda.
El beauty look incluyó una peluca rosa de corte carré con flequillo y maquillaje glam con sombras al tono en la mirada, delineado, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y gloss en los labios.
Más recientemente, sorprendió con un conjunto de corpiño triangular lleno de strass plateado y una minifalda a juego con sectores drapeados que dejó al descubierto una bombacha negra colaless. Los complementos combinaron a la perfección con las prendas de alto voltaje: sumó un par de guantes largos estilo mitones a juego y un par de sandalias plateadas metalizadas con tiras finas y taco aguja.