Un influencer almorzó en el restaurante del estadio UNO, que pertenece al club Estudiantes de La Plata, junto a un amigo. Para dar a conocer su experiencia, grabó un video y mostró que pidió una milanesa napolitana, tortilla rellena, ravioles, pechito de cerdo a la barbacoa con papas fritas y dos porciones de torta. En la descripción del posteo, reveló cuánto dinero gastó.
En el clip, subido a la cuenta de TikTok @bodegonero, reveló que de entrada consumió “un tridente” de empanadas fritas y unos buñuelos de acelga rellenos con queso. Además, probó una tortilla rellena y mencionó que estaba “cargadita y rica”.
Como plato principal, comió una milanesa napolitana “bien de bodegón”. “Salsa de tomate casera y mucho queso. Tamaño platino. Comen 2 muy bien”, aclaró. Por otro lado, degustó un pechito y rabona de cerdo con barbacoa que venía acompañado de papas fritas y unos ravioles de verdura con estofado.
Por último, mencionó: “Realmente estábamos llenos pero no podíamos irnos sin probar las tortas. ´Matilda´ de Chocolate y dulce de leche. Y la clásica Rogel, porción más que generosa para compartir entre dos o tres”. En total, el ticket marcó casi $100 mil.
El video tuvo miles de reproducciones y varios ‘me gusta’. El influencer resaltó que “comer pegadito al lateral es fantástico. También podés hacerlo dentro del restaurante, todo muy lindo y nuevo. Nos encantó el estadio”.