Después de disfrutar unas paradisíacas vacaciones en las islas Turcas y Caicos, donde deslumbró con jugadas microbikinis animal print, Kim Kardashian dio a conocer en Instagram los nuevos trajes de baño de su marca Skims -por la que ganó un premio del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos en 2022- y reafirmó el furor por los estampados inspirados en animales y las siluetas jugadas. Esta vez, sumó un valor agregado: las producción de fotos fue dirigida por la famosa editora de moda francesa Carine Roitfeld.
Con la audacia y sensualidad que la caracterizan, la más mediática del clan Kardashian modeló sus propias diseños y mostró diferentes maneras de combinarlos. En una primera imagen, se lució con un conjunto clásico de corpiño triangular y bombacha básica, todo con estampado de pitón, y sumó por encima una túnica a juego.
A continuación, reversionó el modelo de traje de baño al combinar la pieza inferior con un corpiño rojo liso (las bikinis mixtas son otro de los hits de la temporada) y además llevó las tiritas de la bombacha entrecruzadas en el abdomen, otro fetiche del momento.
En la misma sintonía, elevó el resto de las apuestas con piezas en color rojo, en contraste con los marrones del estampado de pitón, y sumó prendas complementarias como saquitos XXS por encima del corpiño. Además, la nueva colección incluye modelo enterizos muy cavados y con aberturas en los mismos colores y estampadas.
Siempre impactante, en todas las imágenes mostró la piel brillante y superbronceada, el pelo pasado por agua y un maquillaje minimalista pero glam con máscara de pestañas, contorno e iluminador en las mejillas y gloss en los labios. En 24 horas, el posteo de fotos superó el millón y medio de “me gusta” y los elogios no se hicieron esperar en la sección de comentarios. “Wow”, “Fuego” y “Hermosa” son algunos de los elogios que más se repitieron.