Honda Monkey en honor a La Guerra de las Galaxias
Cada año sin falta, Cub House Honda, fabricante y distribuidor de la marca japonesa en Tailandia, siempre lleva algo interesante al Salón Internacional de Bangkok. Esta vez le tocó el turno a la Honda Monkey Star Wars Edition, cuyas dos variantes se han creado junto con H2C Design.
Los más familiarizados con la franquicia probablemente ya se habrán imaginado cuáles son esas dos variantes. Naturalmente, hay una Monkey del Lado Oscuro (Dark Side) y otra del Lado Luminoso (Light Side), cada una con su propio esquema de colores y gráficos para diferenciarse fácilmente.
La Dark Side Monkey es principalmente negra con detalles en rojo y luce un logotipo de Star Wars amarillo fosforescente en el depósito. Por su parte, la Light Side Monkey es plateada con detalles azules y un logotipo de Star Wars blanco que brilla en la oscuridad en el depósito.
Ambas motos tienen cubiertas de fibra de carbono para el filtro del aire, pero cada una luce un gráfico diferente. Las tapas laterales de ambas motos llevan gráficos Honda Monkey. La Dark Side Monkey lleva fondo de llanta rojo para resaltar sus pequeñas ruedas, mientras que el de la Light Side Monkey es azul.
Sea cual sea la opción que elijas, la Honda Monkey Star Wars Edition viene acompañada de una caja de accesorios. Incluye una caja de luz LED de Star Wars (con el logotipo de Honda Monkey), una lámpara LED de sable láser de Star Wars (roja o azul), una chaqueta de piloto de Star Wars y un llavero.
La Honda Monkey Star Wars Edition es una edición limitada. Cub House y H2C Design han organizado este año una subasta presencial en el Salón Internacional de Bangkok 2024, en la que dos afortunados ganadores han podido hacerse con la Light Side Monkey Serial Number 4 o la Dark Side Monkey Serial Number 66.
Dicha subasta se celebró la semana pasada, y los participantes tuvieron que acudir en persona e inscribirse con antelación mediante un formulario especial. Los inscritos debieron presentar su documento de identidad y 1.000 bahts (unos 25 dólares) como depósito de seguridad para participar en la subasta en vivo. Los ganadores podrán recoger sus motos en el local de Cub House Ekkamai.