Tamara Báez y Thiago Martínez celebran su primer mes de novios. La pareja se muestra muy feliz y en las últimas horas decidió compartir imágenes del megafestejo que incluyó un desayuno y varios regalos, entre ellos, un llamativo anillo.
Este lunes, en sus redes sociales, la influencer publicó una foto de un megadesayuno. Se trató de una bandeja que incluía tazas, jugos, medialunas y golosinas, y que estaba adornada con globos rojos y dorados en forma de corazón. Ahí mismo se veían dos bolsas de una reconocida casa de marca de ropa y una carta de amor. “Te merecés todo”, escribió arrobando a su pareja.
En otra publicación Tamara dejó ver una cajita rosa que contenía un anillo con brillantes. “Gracias, te amo. Me encantó”, aseguró.
Sin embargo, horas más tarde se mostró sorprendida por un detalle que, al parecer, le había pasado inadvertido: el accesorio hacía juego con otro que ya tenía. “Recién me doy cuenta de que el anillo es igual a mi cadenita. Dame el más detallista que se da cuenta de todo”, escribió muy enamorada de Thiago.
Tamara Báez y Thiago Martínez sellaron su amor con un tatuaje conjunto: las fotos
Tamara Báez dio vuelta de página. Tras su separación de L-Gante, decidió comenzar a escribir otra historia de amor con su novio Thiago Martínez. Al parecer, todo marcha viento en popa para la flamante pareja que ahora fue por más: selló su amor con un jugado tatuaje.
En un posteo de Instagram, Tamara y Thiago compartieron una foto del diseño. En su mano izquierda, el joven se tatuó “Till death” y ella “do us part”. De esta manera, la frase conjunta se traduce como “Hasta que la muerte nos separe”.
Felices con el resultado, la pareja se dedicó palabras de amor. Por su parte, Thiago escribió la frase junto a emojis de enamoramiento, mientras que Tamara aseguró: “Jamás me voy a arrepentir de todo lo que estoy viviendo con vos. ¡No me paso nunca algo así! Te amo, mi amor”.
Además, en su perfil de TikTok Thiago publicó un video del proceso. “Fuimos a tatuarnos con mi amorcito”, contó y luego mostró al tatuador en plena sesión. “Así quedó”, concluyó cuando mostró el diseño terminado.