Sin dudas, Kylie Jenner es uno de los íconos fashionistas más populares a nivel mundial. Sus looks son furor tanto en las plataformas digitales como en eventos, presencias o alfombras rojas. En su guardarropas, las microbikinis ocupan un gran espacio.
Esta vez, eligió sumarse a la tendencia que enloquece a las famosas alrededor del mundo y deslumbró en su perfil de Instagram -donde la siguen, nada más ni nada menos, que 400 millones personas- con un modelo de dos piezas en naranja neón.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño con corpiño triangular simple con breteles dobles bien finos y bombacha colaless tipo taparrabos con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas. Completó la elección fashionista de alto verano con un bodychain plateado en la cintura. Además, fanática de los accesorios, sumó múltiples pulseras esclavas doradas y una serie de collares de oro.
En cuanto al beauty look, la influencer optó por llevar un make up al natural, a base de rubor rosado en las mejillas, iluminadores para resaltar ciertas áreas de luz y labial con un leve pigmento rojizo de acabado mate. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 3 millones y medio de “Me gusta” a la vez que recibió cerca de 10 mil comentarios por parte de sus fieles fanáticos y admiradores.
Kylie Jenner en microbikini total black
Hace algunas semanas, la it girl deslumbró a través de las redes sociales con un look de pileta muy clásico y sencillo pero que nunca pasa de moda. Canchera y sensual como ella sola, la Kardashian se fotografió desde el patio de una enorme mansión, al borde de la pileta, y mostró en detalle el corpiño de la microbikini: XS y triangular.
En esta ocasión, decidió mostrarse al natural y se lució para las fotos sin una sola gota de make up. ¿El hairstyle? Llevó el pelo suelto, peinado hacia atrás y mojado post chapuzón en el agua.
Sin dudas, cuando se trata de fashion trends, Kylie Jenner es una de las primeras en dar cátedra. ¿Cuál será su próximo look?