Kim Kardashian es especialista en imponer estilo y marcar tendencia. Sus looks suelen generar sorpresa entre sus 364 millones de seguidores de Instagram y, en las últimas horas, fue viral tras compartir una serie de postales de alto impacto desde las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos. Allí se fotografió para sus followers con una microbikini animal print que adornó con un accesorio muy fashionista.
Kim Kardashia en microbikini pitón
Diva de las redes sociales, Kim Kardashian eligió un traje de baño de dos piezas con estampa pitón en tonos marrones y ocre. ¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería triangulito. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless, cavada y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Como si esto fuera poco, la mediática líder del clan Kardashian sumó accesorios a la apuesta de playa y enloqueció a todos los amantes de la moda. Combinó el equipo de alto verano con un sombrero tipo cowboy en total black y agregó un par de collares dorados con dijes de cruces que tienen apliques de strass plateados.
En cuanto al beauty look, optó por mostrarse al natural, sin una sola gota de make up. El pelo lo llevó suelto, al viento y mojado post chapuzón en el mar.
En el pie de foto de la publicación, la influencer más famosa del mundo escribió a modo de broma: “Esto no es Texas, es Turks”. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar 3 millones de “Me gusta” y poco más de 12 mil comentarios por parte de su enorme público digital.
Los internautas le dedicaron piropos: “La mujer más hermosa del mundo”, “Nos volvés locos a todos”, “Wow, sos increíble”, “Destruiste absolutamente todo”, “Te ves mucho más hermosa sin maquillaje” y “Estoy sin palabras” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios del posteo.
Kim Kardashian está en Las Bahamas y seguramente mostrará nuevos modelos para anticipar la moda del verano 2025.