Mientras explora su faceta como DJ y se asienta como influencer en el terreno local, Romina Malaspina incursiona también en el mundo del modelaje, sobre todo cuando se trata de lencería. Fanática de los conjuntos de encaje que revelan mucha piel, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores de Instagram con un audaz equipo de lencería.
Sentada sobre un sillón, la it girl posó con un conjunto rojo -uno de los colores del año en la moda- de corset estilo bustier con sectores transparentes y una abertura en el centro con tiras entrecruzadas que se completó con una bombacha XXS a juego con tiras finas y un portaligas.
Para descontracturar la apuesta y darle un toque casual, la mediática sumó un par de medias blancas deportivas, un ítem que cada vez se lleva más a la vista en todo tipo de looks, combinado con diferentes calzados. El pelo suelto con movimiento en las puntas y una apuesta de maquillaje clásica con delineado en la mirada, rubor y labios nude coronaron la audaz apuesta.
Romina Malaspina en microbikini y sombrero cowboy
Algunos días atrás, la rubia encandiló a sus seguidores con otro posteo de alto voltaje. En el back de una sesión de fotos, se mostró con una microbikini negra de corpiño triangular y bombacha diminuta con moldería colaless ultracavada y tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Como complemento, sumó al equipo un sombrero de playa confeccionado en mimbre total black -haciendo juego con el outfit– al mejor estilo cowboy y un par de lentes de sol cancheros, de inspiración vintage.
En el pie de foto de la publicación escribió en inglés: “New shoots”, seguido de un emoji de corazón rojo y otro de fueguito. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios. “Bomba como siempre”, “Belleza” y Qué suerte la del camarógrafo” son algunos de los mensajes que le dedicaron.