La tensión en la casa de Gran Hermano (Telefe) es cada vez mayor. Y el breve regreso de Alfa aceleró problemas entre los participantes que venían disparándose de a poco. Y ahora el mayor enfrentamiento las tiene a Cata y Furia como protagonistas.
Ariel intentó ponerse del lado de Cata. Y le dijo: “Estas esplendida. Estás en tu salsa”. Sin embargo Cata no hizo caso a sus palabras mientras continuaba cepillándose los dientes. Después en la sala de la casa: “Estoy harta quiero irme al ch***. Me la voy a pasar durmiendo hasta que la gente me vote para irme”, remarcó.
Por su parte, Furia insinuó que iba a nominar a Cata para que se fuera de la casa. “¿Qué pasó con Catalina? Suena el timbre y le mando Cata al 9009. ¿Por qué tanta discordia? Además está en modo cocora y no me mira. No se yo no le hice nada”, dijo Furia.
El grupo de la discordia
Dentro de las actitudes que terminaron por enfrentar a Furia con Cata, los panelistas del reality destacaron que la doble de riesgo no “banco” a Cata cuando Alfa la atacó. Aunque Furia dio otra versión. “Siento que Cata se armo un grupo de damas ahí adentro y yo no tengo nada que ver con eso. Es mas me aburre estar un grupo de minas.
Luego de dar a conocer su postura los panelistas del programa dijeron que Furia debería haber intervenido cuando Alfa atacaba a Cata. Y que fue esa la actitud la que egoísta.