Franco Mastantuono renovó su contrato con River hasta diciembre de 2026. De esta manera, el club blindó a su joya de las inferiores.
Con apenas 16 años, el zurdo se convirtió en el jugador con la cláusula de rescisión más alta del fútbol argentino: el club que lo quiera deberá pagar 45 millones de euros o 50, en el caso de que sea en los últimos diez días del mercado de pases.
Por otra parte, hubo un acuerdo para que en enero de 2025 se extienda el vínculo hasta diciembre de 2027. Vale aclarar que Mastantuono cumplirá 18 años el 14 de agosto de 2025 y recién ahí podrá salir del país para jugar en otro equipo.
Desde River confirmaron a través de las redes sociales que este martes la joya del club puso su firma y cerró un nuevo contrato con la institución que lo formó.
En las redes sociales, el Millonario informó: “Franco Mastantuono renovó su contrato hasta diciembre de 2026. Vamos por todo”.
En tanto que el jugador declaró: “Les mando un saludo muy grande a todos los hinchas de River, estoy muy contento de extender mi vínculo con el club”.