Luis Ventura confirmó que este viernes tuvo la charla privada con Dalma Maradona tras años de enfrentamiento. El periodista dio detalles de la conversación que podría llevar a una reconciliación.
Este lunes, al aire de A la tarde (América), el periodista Diego Esteves sorprendió con un enigmático mensaje. “El viernes hubo una conversación de una hora y media entre luis Ventura y Dalma Maradona. Luis, que denunció a Dalma por haberlo mandado a apretar, haberlo mandado a llamar y amenazarlo”, informó. En cuanto a los detalles de la conversación, el periodista precisó: “Hubo un montón de dudas que Dalma le quiso sacar a Ventura”.
Al ser consultado, Ventura confirmó: “Es cierto, hablé con Dalma, pero me comprometí con ella a no hablar sobre ella nunca más hasta que nos juntemos. Un compromiso”.
Cómo fue la llamada entre Luis Ventura y Dalma Maradona
Tras confirmar que existió una conversación privada, Ventura se negó a entrar en detalles. “Hablamos en muy buenos términos. La verdad es que no me lo esperaba”, se limitó a decir. Acto seguido, reveló: “Acordamos que va a haber un café en algún momento. Cuando alguno de los dos quiera llamar a la otra parte, nos convocaremos y hablaremos lo que tengamos que hablar”.
Tras destacar que el tono de la conversación fue “muy cordial”, el periodista no quiso decir quién había tomado la iniciativa; pero el dato se le escapó minutos después. “En realidad fue como un juego de chats en el sentido… Al principio no creí que fuera ella porque no lo esperaba”, expresó.
Entonces aclaró que todo comenzó a partir de un mensaje que ella subió a sus redes. “En esa andanada, yo tengo un par de personas que me rastrean el Instagram, entonces me mandan una copia y me dicen ‘ojo mirá esto’. Entonces, en lo que era la dirección me quedaba en claro quién era, pero hay que ver si es la persona que dice que es”, reflexionó el periodista.
Sobre las sensaciones que tuvo tras el diálogo, aseguró: “Yo les creo a todos, escucho a todos. En el ida y vuelta el mensaje fue por qué he sido tan duro, por qué tengo esa obsesión. Yo ya se lo expliqué a Claudia en algún momento, yo no tengo ningún rencor hacia ella”. “Lo que pasa es que cuando vos levantás un teléfono y del otro lado te cuelgan, no te atienden, o si lo hacen después van a la autoridad del medio donde estás trabajando para decir cosas, no es así. Si yo tengo información de que pasó esto, ¿por qué no la voy a dar?”, concluyó.