La China Suárez cumplió 32 años y Benjamín Vicuña no dudó en enviarle un tierno saludo en las redes sociales. De esa manera, el galán chileno volvió a dejar en claro la buena relación que tienen.
“Feliz cumple, China”, escribió él en la publicación que la ex Casi Ángeles había subido con fotos del festejo en su casa. Su comentario no pasó desapercibido y ella reaccionó con un emoji de corazón rojo.
“Se ve que ya pasó mucha agua debajo del puente y puede dejar comentarios en los perfiles de sus ex”, opinó Pochi de Gossipeame cuando vio el mensaje de Benjamín para Eugenia.
El saludo de Vicuña para la mamá de sus hijos acumuló más de 5 mil “me gusta” y varias respuestas. “Si vuelven se festeja en el Obelisco”, reaccionó una internauta al ver el ida y vuelta entre ellos.
“Dale vuelvan”, “Los amo”, “Amo fuerte este saludo”, “Eran la pareja más hermosa” y “Muero de amor con ustedes”, fueron otras de los comentarios. “Re seco el mensaje, y hasta con punto final”, opinó por el contrario otra usuaria.
El invitado oculto al cumpleaños de la China Suárez
La actriz organizó un festejo íntimo en su casa con amigos y sus tres hijos. Según se pudo ver en las redes sociales, Marcos Ginocchio estuvo entre los invitados.
Previo a esta fiesta al aire libre, la China había hecho una reunión en un bar de Palermo a la que también asistió el último ganador de Gran Hermano. Cabe destacar que este acercamiento entre ellos se dio en medio de fuertes rumores de romance.
“Marcos en el cumple de la China en la casa”, escribió la panelista Pochi en su perfil de Instagram Gossipeame. Allí, dejó ver que el influencer estaba en el parque de la ex Casi Ángeles junto a algunos amigos de ella.
La China también compartió algunas fotos de su cumpleaños en sus redes sociales. Sin embargo, no mostró a Ginocchio entre los invitados pero se pudo ver que la fiesa contó con una piñata de River Plate, sombreros al estilo cowboy, espuma y un pelotero para que se diviertan los más chicos. Incluso, había una torta con forma de corazón con una decoración que le hacía honor al signo zodiacal de la actriz: “Piscis queen”.