Nicole Neumann y Fabián Cubero se mostraron orgullosos de trabajo de Indiana como modelo. Sin embargo, un gesto de la adolescente dio qué hablar y volvió a generar rumores: ¿está nuevamente distanciada de su mamá?
En sus redes sociales, la mayor de las hermanas Cubero publicó un video en el que mostró la preproducción y la posproducción de su trabajo como modelo de distintos looks deportivos. “Un adelanto de lo que fue la producción. Excelente equipo, la pasé superlindo”, escribió.
Entre los comentarios que cosechó la publicación, se destacaron los de sus papás. “¡¡Qué lindaaaaaaaa!!”, escribió la modelo junto a emojis de corazón y aplausos. “Qué grande que estás, mi amor. Sos tan linda y tan buena persona, te amo tanto”, expresó orgulloso el exfutbolista.
Lo llamativo de la cuestión fue que la adolescente decidió no responder a la reacción de Neumann, pero sí a la de Cubero, a quien le respondió: “Te amo, pa”.
Nicole Neumann compartió un momento especial con sus hijas, pero una ausencia sorprendió a todos
Este fin de semana, Nicole Neumann compartió en sus redes las fotos de una “tarde de chicas” junto a sus hijas Allegra y Sienna, pero algo llamó la atención: no estaba junto a ellas Indiana Cubero, la mayor de las hermanas.
En los últimos meses, la modelo estuvo en el centro de la atención pública por el conflicto con su hija mayor, Indiana. Pese a que la adolescente sigue presente en los eventos importantes de la familia, madre e hija no muestran muchas señales de acercamiento.
Sin ir más lejos, este fin de semana Nicole aprovechó para acompañar a sus hijas a la peluquería para hacerse un cambio de look. “Tarde de chicas”, escribió en historias de Instagram donde se la ve con su pancita de cinco meses al aire, junto a Allegra y Sienna, pero quien no aparece en imagen es Indiana.
Cómo fue el conflicto de Nicole Neumann con Indiana Cubero
Después de meses de rumores y trascendidos, se supo que Nicole Neumann con Indiana Cubero no atravesaban el mejor momento de su relación, por lo que la adolescente había optado por vivir con su papá, Fabián Cubero.
Desde entonces, el vínculo pasó por distintas etapas: primero la modelo le organizó una fiesta de 15, luego la adolescente dijo presente en el cumpleaños de su mamá.
Pero en noviembre Indiana decidió no viajar a Neuquén para la boda de su mamá con Manu Urcera. La excusa fue que tenía exámenes y que estaba complicada con las faltas por lo que temía quedar libre. Prueba de esto fue que no se perdió la fiesta de casamiento que tuvo lugar el 8 de diciembre y en el que se anunció el embarazo.
Aunque todo parecía marchar viento en popa, ahora se volvieron a encender las alarmas: la adolescente no se mostró con su mamá y sus hermanas en una salida de chicas y decidió no reaccionar al comentario de la modelo en uno de sus posteos.