Aunque todavía quedan muchas celebridades por llegar, no hay dudas de que Anya Taylor Joy, Emma Stone y Haile Steinfeld figuran entre las mejores vestidas de la alfombra roja en la entrega de este año de los premios Oscar.
Embajadora de Dior y Tiffany, niña mimada de la moda y fanática de Argentina, Anya Taylor Joy (que nació en Miami pero se crió en nuestro país) llegó al gran evento del cine mundial con un vestido de alta costura de línea corset firmado por la marca francesa que representa, un vestido strapless inspirado en el legendario modelo Venus creado por el icónico diseñador francés.
El vestido Venus original es en tono gris humo y lleva tanto en el corpiño como en los volados de la parte trasera de la falda paillettes, lentejuelas y perlas nacaradas, evocando las conchas marinas y las olas del Nacimiento de Venus de Botticelli (1485).
Emma Stone por Louis Vuitton
Embajadora de la firma de lujo francesa Louis Vuitton y una de las chicas de tapa favoritas de Vogue, Emma Stone fue otra de las mujeres que acaparó todas las miradas en la red carpet de los Oscar 2024.
La actriz se lució con un diseño en verde agua, strapless, bien al cuerpo, de línea sirena, con una cola importante de Vuitton y un detalle que llamó la atención: el volado estilo peplum que remarcó su cintura al extremo. Como complemento, un delicado collar.
Haile Steinfeld por Eliee Saab
Haile Steinfeld y sus asesores de imagen quisieron lograr una imagen de diosa griega para la red carpet del Oscar 2024 y, a juzgar por los comentarios en las redes que ha logrado su vestido de alta costura de Eliee Saab, el objetivo fue logrado.
El modelo, escotadísimo, de color celeste pastel, lleva detalles de orfebrería plateada y una chalina de gasa a juego funciona como mangas de estilo mariposa. El toque de orfebreria se repite en las mangas sueltas pegadas a los puños.
¿Quién de ellas tres es tu favorita?