Mariano Peluffo es uno de los conductores de Gran Hermano más recordados. No solo estuvo al frente del formato en varias oportunidades, sino que desde 2001 hasta 2012 tuvo la chance de participar en otros programas satélites a la producción. Sin embargo, luego de terminar su relación laboral con Telefe, la figura optó por otros rumbos y en la actualidad explicó que prefiere no hablar del reality.
En una entrevista con LAM (América), el conductor comentó los motivos por los que evita referirse al programa. “Soy un televidente que lo mira cada tanto, porque lo ven mis hijas, lo está conduciendo un colega de la radio y amigo, y no lo sigo tanto. No me sé el nombre de los personajes, no estoy tan en tema. No estoy metido, entonces parece que si hablo me quiero colgar de algo que hice antes y nada más lejos. Prefiero no”, detalló.
Lejos de la polémica, aclaró: “Fue una etapa hermosa, a mí me encantó y estoy en otra etapa diferente, estoy en otro canal supercontento. No tengo nada interesante para aportarle a la causa GH”.
Cuando el cronista le preguntó qué pensaba de la nueva edición, Peluffo fue contundente: “Me parece que es un formato superexitoso y el éxito hoy te define. Algo que funciona bien, vive y algo que no, no. Me parece que está buenísimo porque es el laburo de un montón de gente, así que estoy contento por lo bien que le va”. “Tengo un montón de amigos que trabajan ahí de toda la vida. Santi es un gran profesional que está en un gran momento: está en el programa más escuchado de la radio y en el más visto de la tele. ¿Qué le puedo aportar? Nada”, agregó.
Uno de los planteos que le hicieron al entrevistado fue si pensaba que esta nueva entrega era “más violenta” que las anteriores. “No creo que valga todo por el número (rating) y conociendo a los chicos que están en Telefe dudo que eso pueda fluir sin que haya consecuencias”, respondió.