Sin dudas, Celeste Muriega es una de las fanáticas número 1 de las microbikinis y así lo demuestra su cuenta de Instagram, donde al día de hoy reúne casi 1 millón y medio de seguidores. Consagrada influencer y referente de tendencias por sus fanáticos, cada look de alto verano que comparte en su perfil oficial se hace viral.
Las microbikinis preferidas de Celeste Muriega
Recientemente, Muriega posó para las cámaras con un traje de baño total black que tiene un peculiar particularidad: está confeccionado en cuero y cuenta con texturas en forma de círculos, el nuevo hit de la moda que llegó para quedarse.
Para su luna de miel -que fue hace tan solo algunas semanas-, la actriz optó por dos diseños clásicos y lisos. En una de las postales, se mostró entre las olas con un modelo básico en total black de corpiño triangular con breteles finos y bombacha diminuta. Acompañó la apuesta con un rodete muy tirante y anteojos de sol negros XL.
A continuación, posó en una lujosa reposera con un traje de baño similar pero en color naranja vibrante muy intenso. El diseño es muy similar al negro, audaz y revelador. La pieza inferior es de moldería colaless y la mediática se encargó de mostrarlo en detalle con sus poses de espaldas y de perfil.
Además de elegir trajes de baño clásicos, Celeste Muriega apostó a la audacia de una original trikini. Se lució con un diseño negro con escote pronunciado, una gran abertura en la altura del vientre y terminación colaless.
En otra ocasión, disfrutando del verano a puro relax y diversión, la morocha posó para las fotos con un traje de baño de dos piezas de base rosa con estampado. Se trata de un diseño bicolor, un detalle que es tendencia entre las famosas este verano 2024.
¿Los detalles? El corpiño es triangular y simple. La bombacha, en tanto, es colaless, diminuta y cuenta con tiras regulables a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Ambas piezas son de base rosa y están estampadas con dibujos de bocas en naranja, a juego con los breteles que son del mismo color.
Finalmente, optando por un look muy colorido, la influencer arrasó con un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Ambas piezas están confeccionadas con una tela de base amarillo neón con dibujos de corazones a contratono en naranja y fucsia neón. Además, el conjunto cuenta con tiritas y breteles en diferentes colores shocking, como el verde fosforescente.