Sabrina Artaza hizo un llamativo posteo que todos relacionaron con la separación de Nito y Cecilia Milone. La hija del productor teatral republicó una frase de la actriz estadounidense Sarah Paulson, quien reflexiona sobre las impresiones.
“Se habla mucho de la primera impresión. Pero cuidado con la última. Dice más de una persona cómo se va que como llega”, fue la frase en cuestión.
Aunque la hija del productor teatral en ningún momento nombró a la ex de su papá, hubo quienes deslizaron que la frase podría ir dirigida a ella.
Sin ir más lejos, el periodista Diego Estéves, al aire de A la tarde (América) señaló: “Este posteo no es el primero. ¿Se acuerdan el reencuentro de Sabrina con su papá y su hija en el departamento de Avenida del Libertador, que hoy está a la venta por 500 mil dólares que se va a repartir en partes iguales entre la expareja?”.
“En ese lugar Sabrina hizo una historia donde en un momento hizo alusión a que el departamento no estaba en buenas condiciones, que estaba sucio. Y siempre, sin mencionarla, dice ‘a la otra persona que vivía acá’, o sea, Cecilia Milone”, concluyó el panelista.
La reacción de Nito Artaza cuando le preguntaron por los posteos de Cecilia Milone tras el anuncio de divorcio
En las últimas horas, Cecilia Milone compartió un llamativo mensaje luego de que Nito Artaza comunicara el inicio de su divorcio con un video de los mejores momentos juntos.
A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó dos posteos reflexivos sobre la vergüenza y el amor. Aunque no mencionó al productor, todo indicaría que los textos estarían dirigidos hacia él.
TN Show se contactó que Artaza para saber su opinión sobre las publicaciones de su exesposa. “Ningún comentario. Gracias”, fue la contundente respuesta del exsenador nacional.
Cuáles fueron los posteos que hizo Cecilia Milone
Tras el anuncio del divorcio que hizo Nito, la actriz se expresó en las redes. Sin mencionar directamente a su expareja, Milone usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un posteo letal.
“Nos da vergüenza decir que tenemos vergüenza. Y sin embargo, es tan humano como sentir felicidad o sentir tristeza. Podemos sentir expuesto el cuerpo, o peor aún, el alma… o nuestra intimidad… Y eso, nos da vergüenza”, escribió.
Acto seguido, agregó: “Pero tampoco es tan grave… Me digo a mí misma: ¡Es solo un sentimiento! Y yo de sentir… sé. Y yo sentir… lo que se dice, sentir, ¡siento! Por eso, canto tango. Así que… ¡aquí me tienen, como siempre! Valiente y sentimental. Sintiendo lo que haya que sentir: ¡hasta vergüenza!”.