Además de ganar popularidad como panelista en el último año, Estefanía Berardi se consolidó como referente fashionista en redes sociales y sus looks con mucha piel a la vista generan furor entre sus seguidores. Ahora, de cara al verano, posó con una microbikini que reúne las últimas tendencias.
De viaje en Miami, la mediática se fotografió sobre la arena con un diseño amarillo de corpiño triangulito y bombacha vedetina con estampado floral, un clásico de la temporada. Además, la pieza superior tiene tiritas finas que se entrecruzan en el frente, otro detalle que es un hit.
Recostada a orillas del mar, desplegó estilo y audacia con mirada sensual, el pelo al viento con ondas naturales y la cara lavada, sin maquillaje. Además, exhibió un envidiable bronceado caribeño, producto de sus días en la ciudad estadounidense.
Como todas sus publicaciones, esta no fue la excepción y se llenó de halagos en la sección de comentarios. “Diosa total”, “No podés ser más hermosa” y “Preciosa” son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.
Estefanía Berardi sorprendió en microbikini con pedrería y brillos
Cuando se trata de trajes de baño, Estefanía Berardi apuesta a innovar. Algunas semanas atrás, junto a un jacuzzi en una terraza porteña, la periodista se lució con un diseño blanco de dos piezas que también rindió honor a las últimas tendencias: corpiño strapless con un nudo en el centro y bombacha cavada con breteles que se anudan en los laterales.
¿El detalle? La pieza superior está adornada con pedrería brillante al tono, uno de los caprichos del momento en microbikinis. A pura sonrisa y actitud audaz, posó para la cámara y grabó un video con el pelo al viento, dos trencitas a los costados de la cara y maquillaje glam clásico que incluyó máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios rosas. Con mate en mano, marcó tendencia y encandiló a sus seguidores.
El video alcanzó casi medio millón de visualizaciones y los comentarios no tardaron en llegar. “Una belleza absoluta” y “Cada segundo más pero más hermosa”, la elogiaron.