Connect with us

Hi, what are you looking for?

Loading...

Espectáculos

Tras ser denunciado por abuso sexual, Jey Mammon tomó una drástica decisión para evitar un revuelo público

Jey Mammon fue denunciado por abuso sexual y Telefe decidió desvincularlo temporalmente de La Peña de Morfi, ciclo que comenzó a conducir tras la muerte de Gerardo Rozín. Después de lanzar un comunicado en el que se defendió de las acusaciones de Lucas Benvenuto, tomó una drástica decisión para evitar el escrache público y arruinarle el mejor día de su vida a una amiga, Lizy Tagliani.

La humorista se casó este viernes con Sebastián Nebot y realizó una gran fiesta para compartir su alegría con su círculo íntimo, del que su colega también forma parte. Sin embargo, Mammon prefirió no asistir para no ser indagado sobre el tema, ya que había varios periodistas esperándolo en la puerta.

Mammon quedó en el ojo de la tormenta luego de que Lucas Benvenuto expusiera que vivió un calvario a su lado cuando era adolescente. “Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en TelefeEs muy conocida. A mí la Fiscalía me dijo que no iba a poder hacer nada porque la causa prescribió”, expuso en A la tarde (América), el ciclo conducido por Karina Mazzocco.

Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot, pero Jey Mammon pegó el faltazo a la fiesta por miedo a un escrache. (Foto: Movilpress)
Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot, pero Jey Mammon pegó el faltazo a la fiesta por miedo a un escrache. (Foto: Movilpress)Por: Movilpress

El comunicado con el que Jey Mammon se defendió de la acusación por abuso sexual

  • “Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”
  • He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender”
  • “Se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad”
  • “La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”
Jey Mammon se defendió de la acusación de Lucas Benvenuto. (Foto: Instagram /jeymammon /lucasbenvenutoo)
Jey Mammon se defendió de la acusación de Lucas Benvenuto. (Foto: Instagram /jeymammon /lucasbenvenutoo)

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Camila Mayan habló a corazón abierto de la traición de su expareja Alexis Mac Allister, quien decidió dejarla para apostar a una nueva historia de amor...

Sociedad

Un comisario fue detenido en las últimas horas luego de haber sido acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 16 años y una amiga de ella, de 17, a la salida de...

Deportes

“Sueño con volver a Primera, se lo prometí a mis viejos”. Aunque ya tiene 29 años, habla como un chico. El fútbol, su pasión, le...

Sociedad

Una casa de la localidad bonaerense de Almirante Brown explotó por un escape de gas y una persona quedó atrapada debajo de los escombros. En este momento los bomberos...

Advertisement