Connect with us

Hi, what are you looking for?

Loading...

Music

El Dipy preocupó a sus seguidores con un mensaje: “Estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida”

El Dipy escribió un mensaje en Instagram para contar que se alejaría de las redes sociales por un tiempo. Sin embargo, algunas de sus declaraciones generaron preocupación en sus seguidores y se encendieron las alarmas. “Estoy pasando uno de los peores momentos que viví”, aseguró.

En horas de la mañana del lunes, el músico publicó una placa negra en la que anunciaba su distanciamiento de Instagram. “Hola a todos. No estoy pasando un buen momento en mi vida, así que por un tiempo me alejo de las redes. Gracias a los que me quieren y los que no, también”.

Acto seguido, explicó que es probable que suba alguna que otra historia relacionada con su trabajo y no mucho más que eso. “Hoy estoy pasando uno de los peores momentos que viví. Sé qué hay muchos que me quieren un montón y un montón que no. La verdad, les agradezco a todos por igual. Mal que mal siempre estuvieron”.

El Dipy anunció su alejamiento de las redes y generó preocupación. (Foto: Captura Instagram /eldipypapaok)
El Dipy anunció su alejamiento de las redes y generó preocupación. (Foto: Captura Instagram /eldipypapaok)

“No están fácil de este lado. Me duelen cosas como a todos, sufro como todos y tengo mis peores momentos como todos. Hoy estoy en uno de esos momentos”, admitió. Y agregó a modo de cierre: “Gracias a los que me quieren y a los que no también. Puteándome o queriéndome siempre estuvieron. Pero a veces es fuerte el dolor que siento con tantas cosas que me pasan que no la puedo pilotear. Gracias a todos…”.

El Dipy escribió un mensaje en redes y generó preocupación: la reacción de sus seguidores

Aunque El Dipy intentó avisar de su alejamiento temporal de las redes para no preocupar a sus fanáticos, lo cierto es que algunas de sus frases generaron incertidumbre y temor entre sus más de 400 mil seguidores de Instagram.

El Dipy en una de sus últimas presentaciones. (Foto: Instagram /eldipypapaok)
El Dipy en una de sus últimas presentaciones. (Foto: Instagram /eldipypapaok)

Por este motivo, muchos decidieron expresarle su cariño y aliento. “Los peores momentos te hacen crecer, madurar y te fortalecen. Si alejarte de las redes por un tiempo es positivo, hacelo”, “Arriba Dipy, espero puedas salir adelante, que el país necesita gente como vos”, “Se respeta el silencio”, “Mucha fe y mucha fuerza. Si darte este tiempo es positivo, entonces adelante. Es entendible, sos famoso, pero también sos un ser humano y tenés sentimientos. (…) Que no decaiga, abrazo gigante, que vuelvas pronto”, fueron algunos de los comentarios.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón por abuso sexual. En su defensa, el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) admitió que existió una relación, pero aclaró que “el episodio...

Tendencias

Marcos Ginocchio se fundió en un fuerte abrazo con su familia al ingresar al estudio de Gran Hermano (Telefe). Entre esos seres queridos se encontraba Julieta, a quien muchos...

Deportes

Boca Juniors decidió suspender el entrenamiento que tenía previsto para este martes por la tarde en el predio de Ezeiza. En medio de la incertidumbre...

Espectáculos

Tras el enojo de Fabián Herrera porque su tía no lo invitó a una fiesta, el periodista Pepe Ochoa dio más detalles del escándalo...

Advertisement