Connect with us

Hi, what are you looking for?

Loading...

CINE Y SERIES

Netflix: la adictiva serie que tiene seis episodios y está entre lo más visto

La dama de los muertos estrenó en Netflix el pasado 5 de enero y en un primer momento pasó casi inadvertida. Pero las buenas críticas y algunos espectadores con el ojo afilado a la hora de elegir, fueron posicionando esta joyita que permaneció oculta a simple vista por varios días y ahora está en el ranking de lo más visto de la plataforma.

Formada por seis episodios de 45 minutos cada uno, este drama en clave thriller es una historia de venganza con mucha intriga y misterio. Fue realizada en Austria y creada por la tríada formada por Benito Mueller, Wolfgang Mueller y Barbara Stepansky.

La producción distribuida por Netflix tuvo una muy buena recepción en gran parte de la crítica, que coincidió en que es entretenida, se ve de un tirón y que es “un viaje salvaje y explosivo”.

"La dama de los muertos" está protagonizada por Anna Maria Mühe en el papel de Brunhilde Blum. (Foto: Netflix)
“La dama de los muertos” está protagonizada por Anna Maria Mühe en el papel de Brunhilde Blum. (Foto: Netflix)

Sinopsis de “La dama de los muertos”

En esta serie donde la venganza mueve la trama, la vida de una embalsamadora cambia para siempre cuando su esposo muere atropellado. Sin embargo, hay algunos detalles en torno a la tragedia que no cierran del todo, por lo que la protagonista decide investigar por sus medios qué fue lo que pasó.

“Una historia sobre lo que es capaz de hacer una mujer apasionada para vengar la muerte de su esposo y sobre la disputa entre el bien y el mal que se libra dentro de todas las personas”, adelanta la sinopsis oficial de la producción basada en la novela homónima de Bernhard Aichner.

"La dama de los muertos" estrenó el 5 de enero de 2023. (Foto: Netflix)
“La dama de los muertos” estrenó el 5 de enero de 2023. (Foto: Netflix)

Reparto de “La dama de los muertos”

  • Anna Maria Mühe (Brunhilde Blum)
  • Felix Klare (Herr Blum)
  • Yousef Sweid (Reza Shadid)
  • Luis Vorbach (Jakob)
  • Romina Küper (Dunja)
  • Simon Schwarz (Pfarrer Jaunig)
  • Gerhard Liebmann
Formada por seis episodios de 45 minutos cada uno, "La dama de los muertos" es una historia de venganza con mucha intriga y misterio. (Foto: Netflix)
Formada por seis episodios de 45 minutos cada uno, “La dama de los muertos” es una historia de venganza con mucha intriga y misterio. (Foto: Netflix)

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón por abuso sexual. En su defensa, el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) admitió que existió una relación, pero aclaró que “el episodio...

Tendencias

Marcos Ginocchio se fundió en un fuerte abrazo con su familia al ingresar al estudio de Gran Hermano (Telefe). Entre esos seres queridos se encontraba Julieta, a quien muchos...

Deportes

Boca Juniors decidió suspender el entrenamiento que tenía previsto para este martes por la tarde en el predio de Ezeiza. En medio de la incertidumbre...

Espectáculos

Tras el enojo de Fabián Herrera porque su tía no lo invitó a una fiesta, el periodista Pepe Ochoa dio más detalles del escándalo...

Advertisement