Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Trabajadores municipales realizaron un operativo de limpieza en el canal soberanía

Operarios del Centro Comunitario Municipal 244 Viviendas y de la delegación municipal del barrio Güiraldes trabajaron en conjunto en un operativo de saneamiento ambiental sobre la avenida Soberanía Nacional, en sectores linderos al canal pluvial.  La modalidad tiene como fin la descentralización de los servicios impulsado por la gestión de Gustavo.

Para ello, utilizaron una máquina excavadora para la recolección de residuos arrojados en los espacios verdes donde cerca de 20 agentes comunales concretaron el desmalezamiento y limpieza general desde el cruce de Soberanía Nacional con avenida Chaco hasta la intersección con avenida Arribálzaga.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, resaltó la preocupación que genera que permanentemente el Municipio deba intervenir en la limpieza de las inmediaciones del principal canal pluvial de la capital. Por ello reiteró su pedido de colaboración a la comunidad para que no arrojen residuos en la vía pública y que depositen sus bolsas de basura en los lugares correspondientes. “Pensemos en todos para vivir un poco mejor”, resaltó.

Por su parte, la directora del CCM 244 Viviendas, Rosana González, adhirió al concepto de que la mejor opción para un mejor servicio es la coordinación con las unidades comunales ubicadas en el territorio a intervenir.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement