Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia avanzó en un operativo integral de limpieza en el barrio España, Provincias Unidas, Bancario y Foecyt

Un amplio operativo de saneamiento integral ejecutó Resistencia en el sector suroeste, tarea que comprende a 4 barrios de la ciudad. Trabajos de barrido de calles, limpieza de desagües, desmalezado y  recolección de residuos de la vía pública fueron realizados por personal municipal de varias dependencias.

 

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, explicó: “Seguimos con la política descentralizadora de servicios que propone Gustavo, con el aporte de centros comunitarios y delegaciones municipales continuamos desarrollando este tipo de intervenciones integrales”.

 

“Mantener la ciudad en condiciones óptimas es la premisa, es fundamental la preservación del medio ambiente”, acotó, indicando que estos trabajos abarcaron una amplia chacra, beneficiando a los vecinos de los barrios España, Provincias Unidas, Bancario y Foecyt.

 

“Estamos en una época del año donde están las condiciones necesarias para el crecimiento de la vegetación, debido al sol y la humedad, por lo que es preciso que realicemos desmalezado permanente”, consignó.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El coordinador de servicios de la delegación del barrio España, Leonardo Aguirre, detalló que esta intervención incluyó limpieza de calles y zanjas, pintura de cordones y desmalezamiento.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement