Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Gracias, jefe”: un detalle OCULTO en una historia de Messi terminó de la mejor manera

Lionel Messi usó sus potentes redes sociales para mencionar una de las sucursales de su cadena hotelera, puntualmente la de Baqueira Buquet, un pequeño pueblo de España con reconocidas pistas de esquí. Lo curioso fue que minutos después de la publicación de la imagen de la fachada de lugar, el delantero rosarino recibió una colorida respuesta por parte de los empleados del hotel: “Gracias, Jefe”.

Lionel Messi publicitó la sucursal Baqueira Beret de su cadena de hoteles de lujo

Lionel Messi pubicitó la sucursal Baqueira Beret de su cadena de hoteles de lujo. (Instagram).
Lionel Messi pubicitó la sucursal Baqueira Beret de su cadena de hoteles de lujo. (Instagram).

“Gracias, Jefe”: la respuesta de los empleados del hotel de Messi en a la mención del delantero rosarino

"Gracias, Jefe". La respuesta de los empleados del hotel de Messi en Baqueira Beret a la mención que el delantero rosarino les hizo en sus redes. (Instagram).
“Gracias, Jefe”. La respuesta de los empleados del hotel de Messi en Baqueira Beret a la mención que el delantero rosarino les hizo en sus redes. (Instagram).

El lujo de los hoteles de Lionel Messi

Situado al pie de las pistas de esquí, Baqueira Beret es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, una escapada en pareja o con amigos, así como el sitio perfecto para celebrar un evento de negocios rodeado de un entorno natural único. Este hotel de 4 estrellas superior, dispone de 140 habitaciones, salones con luz natural, una cuidada oferta gastronómica y un relajante spa con circuito de aguas. Contamos ademas con otros servicios adicionales como guardaesquis, servicio de guías y actividades de montaña.

Cuantos hoteles tiene Lionel Messi

Son seis los establecimientos que conforman la cadena MiM Hotels y están ubicados en:

  • Sitges (Costa de Barcelona)
  • Sotogrande (Costa del Sol)
  • Islas de Mallorca
  • Ibiza
  • Baqueira Beret
  • Andorra (Pirineos).

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement