Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Con importantes descuentos, hasta el 3 de febrero habrá plazo para el pago anticipado de patente en Resistencia

Poco más de una semana resta para acceder a los beneficios para el pago de la patente de en Resistencia. Esta iniciativa propone descuentos que van entre el 20 y el 35 por ciento y los contribuyentes tendrán plazo para acogerse a la misma hasta el viernes 3 de febrero.

 

Los vecinos y vecinas podrán acceder al pago anual voluntario que implica un 10% de descuento en la boleta, sumado un 10% extra en el caso de haber sido buen contribuyente el año anterior, lo que quiere decir que no debe poseer deudas en el tributo a abonar, y este año se suma un 15% de descuento para aquellos que hayan abonado de forma anticipada en 2021 y 2022.

 

La boleta se puede descargar y abonar a través de la web del Municipio resistencia.gob.ar y también está la posibilidad de hacerlo de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas.

 

La Caja Municipal también está abierta en el mismo horario, de igual forma las boletas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la web del Municipio pueden elegir las deudas que desean abonar ingresando en el icono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad, pudiendo usar métodos como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa Caja Municipal, que es muy amigable, gratuita y se puede descargar de cualquier tienda virtual.

 

FORMAS DE PAGO

–          Presencial en la Caja Municipal en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales, agencias de quinielas y de Lotipago.

–          Aplicación gratuita PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL.

–          Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

–          Pagos con Tarjeta Tuya hasta en 3 cuotas sin intereses.

–          resistencia.gob.ar, Pagos Simples, a través de la generación on-line de Volante Electrónico de Pago.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement