Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara sigue con las indirectas: usó la misma gorra que la China Suárez y sorprendió con un guiño a Icardi

La mediática usó un accesorio con una estampa de león, el mismo animal que su expareja tiene tatuado en el pecho. A partir de la coincidencia, los usuarios compartieron algunas especulaciones.

Wanda Nara volvió a sorprender a sus seguidores con una foto en la que no solo posó similar a la China Suárez sino que usó una de las gorras características de la actriz.

Además en la cuenta Chismesdeker se instaló la teoría de que la empresaria subió la postal con un guiño a Icardi, ya que el accesorio tiene la estampa de un león, el mismo animal que el futbolista tiene tatuado en su pecho.

¿Será un guiño para este león?”, se preguntó la influencer Keren en su cuenta de Instagram haciendo referencia al tattoo del papá de Francesca e Isabella. También, desde que Wanda regresó a su color natural de pelo, los internautas no paran de compararla con el look de la China e incluso creen que lo hizo adrede.

Wanda Nara posó desde la playa y aparecieron teorías sobre un supuesto guiño a Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara - chismesdeker).
Wanda Nara posó desde la playa y aparecieron teorías sobre un supuesto guiño a Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara – chismesdeker).

La gorra que Wanda Nara usó para estas fotos pertenecen a una marca que suele mostrar a diario la ex Casi Ángeles. Por eso, al instante, los usuarios ironizaron con el parecido y escribieron: “La China Nara”.

“Todo le copiás”: Wanda Nara fue acusada de imitar la pose y el look de la China Suárez en su último posteo

El enfrentamiento entre Wanda Nara y Eugenia la China Suárez es una historia de nunca acabar. Después de que ambas cambiaran su look en la misma semana, la mediática posó como la actriz y los usuarios la acusaron de copia.

Hace un par de horas, la China mostró la intimidad de su domingo: publicó una instantánea donde se la puede ver recostada, luciendo una bikini y con una gorra haciendo juego. Además, en el posteo, incluyó tres emojis de un solcito derretido dando cuenta de las altas temperaturas.

La China Suárez compartió esta foto dominical en redes. (Foto: Captura Instagram /sangrejaponesa)
La China Suárez compartió esta foto dominical en redes. (Foto: Captura Instagram /sangrejaponesa)

Rápidamente, la publicación recibió miles de likes y cientos de mensajes de cariño. “No da más de diosa”, “Hermosa”, “Quién pudiera”, “No podés tener esa cara” y “Esa belleza es única”, fueron algunos de los comentarios.

Lo llamativo fue que a los minutos, Wanda subió una foto idéntica: se mostró con una bikini fucsia en la misma posición que la China. Si bien, muchos destacaron su belleza, otros tantos hicieron hincapié en la similitud de las imágenes. “Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, “Todo le copias a la China increíble”, “La diosa de la China sube foto y esta otra sube lo mismo, jajaja” y “Wan y China, separadas al nacer…”, expresaron a pura ironía.

Wanda Nara posó como la China Suárez y los usuarios la acusaron de copia. (Foto: Captura Instagram wanda_nara)
Wanda Nara posó como la China Suárez y los usuarios la acusaron de copia. (Foto: Captura Instagram wanda_nara)

Wanda Nara cambió de look y sus seguidores la compararon con la China Suárez

Tras sus vacaciones en Punta del Este, Wanda Nara llegó a Buenos Aires y se tiñó el pelo de un color chocolate, sin iluminaciones. “Busqué un cambio natural y cuidar mi pelo. Probé los tonos y amé el resultado”, escribió la empresaria en Instagram para mostrar su nueva imagen.

Wanda Nara fue acusada de copiarle el look a la China. (Foto: Instagram / wanda_nara - sangrejaponesa)
Wanda Nara fue acusada de copiarle el look a la China. (Foto: Instagram / wanda_nara – sangrejaponesa)

Sucedió que en la misma red fue acusada de copiarle el look a la China Suárez, quien se cambió el tono de su pelo hace varios días. Los internautas no dudaron en hacer comparaciones entre las famosas y señalaron los parecidos: el flequillo, el desgaste más claro y los bucles en las puntas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement