Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Se descompensó en su casa, fue trasladado en auto al Hospital Perrando y llegó sin signos vitales

El hombre de 70 años llegó al hospital Perrando junto con un hombre de 37 años y fue allí donde debió ser atendido por la guardia.

Este lunes por la madrugada, un hombre de 70 años ingresó al Hospital Perrando sin signos vitales por una supuesta descompensación en su domicilio. Fue identificado como Guanes Isabelino Itatí.

El mismo fue trasladado hasta el nosocomio en un automóvil por un hombre de 37 años y una vez allí fue examinado por el doctor en turno, quien informó que “ingresó sin signos vitales”, por lo que se solicitó intervención del médico policial.

 

 

Fue así que se hizo presente la médica policial en turno, la cual expresó que la causa de la muerte fue por “paro cardiorrespiratorio no traumático muerte súbita”. De esta manera se hizo entrega del cuerpo a sus familiares.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement