Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

El Grupo de Malambo “El Capataz” representó a la sede Resistencia en el escenario mayor de Cosquín 2023

Durante la segunda luna del Festival Nacional de Folclore Cosquín 2023, la agrupación “El Capataz”, que resultó ganadora del Pre Cosquín en el rubro Malambo representó a la sede Resistencia con una gran actuación en el mayor escenario folclórico de Sudamérica.

Vale recordar que los integrantes de “El Capataz” obtuvieron el derecho a ser parte de la gran fiesta popular luego de triunfar en su categoría al competir contra representantes de más de 80 sedes de todo el país y se adjudicaron la victoria en uno de los 12 rubros del Pre Cosquín.

Dicho logro posicionó una vez más la preponderancia de la sede Resistencia en cuanto a la calidad de sus artistas ganadores de las instancias previas, quienes desde hace varios años cuentan con el apoyo de la gestión de Gustavo para afrontar todos sus gastos con el objetivo de ganar el Pre Cosquín y subir al escenario Atahualpa Yupanqui.

Este resultado refleja el gran trabajo que realiza el equipo de la sede resistenciana con el Municipio a la hora de bregar por el folclore emergente y que el artista pueda enfocarse plenamente en sus destrezas a la hora de mostrarse.

 

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement