Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Pampita y Laurita Fernández coinciden en sus looks de playa: microbikini roja y flores

El rojo en la moda es un clásico de todos los tiempos que cada temporada se reversiona. Este verano, el color de la pasión se lleva en microbikinis, en distintos estilos y formatos, ya sea estampados o lisos. Las fashionistas argentinas hacen eco de este fenómeno y le imprimen su sello. ¿Las últimas en sumarse a la tendencia? Pampita y Laurita Fernández.

Pampita en microbikini roja y túnica floral

Algunos días atrás, Pampita festejó sus 45 años en un hotel all inclusive en Brasil, rodeada de su familia. Para disfrutar de la playa, eligió una bikini roja de moldería básica: corpiño triangular, escotado, y bombacha vedetina. Por encima sumó una túnica larga floreada, de base color crema con ilustraciones al tono con el traje de baño. Un aliado de playa muy glam.

Pampita combinó su bikini con complementos rojos. (Foto: Captura Instagram/@pampitaoficial)
Pampita combinó su bikini con complementos rojos. (Foto: Captura Instagram/@pampitaoficial)

Detallista como toda amante de la moda, también combinó las prendas con el calzado: optó por un par de sandalias rojas estilo ojota con una tira gruesa en el medio. Como si fuera poco, llevó manicura del mismo color y un pañuelo anudado en la cabeza, a modo de vincha con moño, de estampado floral en los mismos tonos. Un par de anteojos de sol oscuros, complemento indiscutido de sus looks de playa, completaron el estilismo.

Laurita Fernández con microbikini roja con flores

La conductora y modelo también se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones. En Punta Cana junto a su novio, el productor Claudio Brusca, recientemente estrenó una microbikini roja que lució para darse un chapuzón en el mar.

Laurita Fernández se suma a la tendencia de las bikinis rojas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita)
Laurita Fernández se suma a la tendencia de las bikinis rojas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita)

Se trata de un modelo con estampado floral blanco, de corpiño semicircular con una arandela en el medio y bombacha clásica vedetina, con tiritas que se anudan en los laterales a modo de ajuste. Muy al natural, se mostró entre las olas con el pelo suelto al viento y a cara lavada.

Laurita Fernández se lució en microbikini roja con flores. (Foto: Instagram/@holasoylaurita)
Laurita Fernández se lució en microbikini roja con flores. (Foto: Instagram/@holasoylaurita)

Una sonrisa a oreja en cada una de las tomas -seguramente dirigida a su novio, detrás de la lente- fue el elemento final de una apuesta descontracturada y a la moda.

Con estos looks, tanto Pampita como Laurita Fernández demuestran que el color rojo nunca pierde protagonismo y dan cátedra de moda para adaptarlo a todos los gustos y estilos en esta temporada verano 2023.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement