Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

#CHACO Un bache gigante ocasionó que una familia correntina volcará en la zona de #Gancedo

La familia de la provincia de Corrientes luego de ser atendidos por los médicos de turno recibieron el alta correspondiente, solamente presentaban lesiones leves.

Esta mañana, alrededor de las 7:30 el personal policial de la localidad de Gancedo tomó conocimiento que una pick-up modelo Fiat Strada había volcado sobre la Ruta Nacional N° 89 producto a un gran bache que se encontraba en el lugar.

Viajaba una familia correntina

Rápidamente, se hicieron presente y corroboraron que en el vehículo viajaba tres personas, todas mayores de edad e identificados como C.R.G (61), una mujer N.A.S (60) y un adolescente de (19) como A.F.G. Tuvieron que ser trasladados hasta el puesto sanitario.

Los médicos de turno le dieron el alta a los tres ocupantes de la pick-up

Además, intervino el personal de la División Criminalística de Charata. Posteriormente, médicos de turnos diagnosticaron que la familia presentaba “lesiones de carácter leves”  por lo que fueron dados de alta.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement