Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

Rihanna compartió el backstage de la grabación de “Lift Me Up”, su hit para el cine

Rihanna se prepara para meses movidos. En febrero, la artista actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y es probable que se presente en la ceremonia de los premios Oscar. El 24 de enero se anunciarán las nominaciones y su nombre puede aparecer en la categoría de Mejor Canción Original por su tema “Lift Me Up”, incluido en la banda de sonido de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Para meterse en clima, la cantante compartió un video con el detrás de escena de la grabación del hit donde se la ve en su estudio escuchando la canción terminada por primera vez con el cineasta Ryan Coogler, el compositor Ludwig Göransson y el CEO de Roc Nation, Jay Brown.

Rihanna habló sobre su embarazo con A$ap Rocky: "No fue planeado"  foto: math-leader.com
Rihanna habló sobre su embarazo con A$ap Rocky: “No fue planeado” foto: math-leader.com

La canción suena durante los créditos finales de “Wakanda Forever” y fue coescrita por Göransson, Tems, Rihanna y Coogler. El tema marca el regreso de Rihanna después de una pausa de seis años.

“Lift Me Up” se grabó como un tributo para celebrar el legado del actor Chadwick Boseman, quien interpretó al Rey T’Challa en la “Pantera Negra” original. Boseman murió de cáncer de colon en 2020 a la edad de 43 años.

Según publicó Variety, la idea de la canción surgió de un viaje que el compositor y Coogler hicieron cuando fueron a Lagos. Göransson tuvo una idea musical y le pidió a Coogler que escribiera algunas letras. Unos meses después, Rihanna y Tems agregaron sus voces a la mezcla.

La secuela se centra en las mujeres de Wakanda, lideradas por la Reina Ramonda de Angela Bassett, mientras la nación se enfrenta a la muerte de su gobernante y lucha para proteger a su nación.

Los detalles del próximo trabajo de Rihanna

Rihanna llevaba seis años sin sacar un nuevo trabajo y la publicación de “Lift Me Up” revolucionó las redes. Tras años de especulaciones sobre si volvería a la música, en 2018 la propia Rihanna confirmó por primera vez que habría nuevo disco.

Según se especuló, podría tratarse de un trabajo doble integrado por un disco más pop y otro más experimental a partir de sus raíces caribeñas. “Me gusta pensar en él como un disco inspirado en el reggae. No va a ser reggae tal cual lo conocemos, pero habrá elementos así en todos los cortes. Está en mi sangre, no importa cuán lejos me encuentre de esa cultura o del ambiente en el que crecí. Nunca me abandona y, aunque exploré otros estilos, es tiempo de volver atrás”, comentó en una entrevista con Vogue.

Rihanna participando en los Globos de Oro (Foto: Reuters).

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement