Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Cinthia Fernández bailó con su nueva microbikini taparrabos al ritmo de Tini y la Joaqui

Estrenó un modelo de su cápsula de trajes de baño haciendo la coreo de “Muñecas”, el hit del momento.

Cada vez más enfocada en su costado fashionista y en su propia colección de microbikinis, Cinthia Fernández no solo marca tendencia con los últimos caprichos de moda. También se suma a los challenges más virales de las redes. Recientemente, estrenó un nuevo modelo de su línea mientras bailaba al ritmo de Muñecas, la nueva canción de Tini Stoessel y la Joaqui, y fue furor.

La mediática eligió una microbikini tricolor, una de las fórmulas que arrasa este verano, con una franja gris, una beige y otra verde oliva. La moldería también responde a los últimos criterios de moda de la temporada: mientras que el corpiño es triangular con breteles finos, la bombacha es de formato taparrabos.

Cinthia Fernández, a puro baile en microbikini. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández, a puro baile en microbikini. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)

Con el pelo suelto al viento y actitud sensual, hizo los pasos de baile del nuevo tema que cada vez más usuarios de las redes imitan y reafirmó así su audacia. “A ver si las muñecas de La Joaqui y Tini Stoessel me levantan el pulgar”, escribió divertida como pie de foto.

Cinthia Fernández, en microbikini y cap negra

El fanatismo de Cinthia Fernández por el verano -y los looks de la temporada- es indiscutible. Algunos días atrás, dejó en claro que las microbikinis son lo suyo y, para una jornada de pileta junto a sus tres hijas, eligió los ítems que se imponen en este 2023.

Relajada sobre una reposera, posó con una microbikini clásica, que no puede faltar en el vestidor de ninguna fashionista: negra, lisa, con corpiño de formato triangular, con breteles finos y bombacha cavada de las mismas características, con tiras de ajuste.

Cinthia Fernández: microbikini y cap en total black. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández: microbikini y cap en total black. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)

El complemento estrella fue una cap con visera, que se volvió el aliado favorito de las it girls en sus looks de traje de baño. En este caso, la mediática eligió un modelo negro y liso, a juego con la bikini. Sofisticada y sencilla, sumó un brazalete dorado y una cadena muy fina en el cuello. El pelo lo llevó suelto y se mostró a cara lavada, a puro relax.

Con modelos de su colección o de otras marcas que la eligen para lucir sus últimos diseños, Cinthia Fernández demuestra que nada la detiene cuando se trata de marcar tendencia, especialmente si de sumar los últimos hits de moda se trata.

Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement