Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia ejecutó un abordaje de limpieza integral y ambiental en las calles del barrio Central Norte

Un amplio operativo integral de limpieza ejecutó Resistencia en el barrio Central Norte. Tareas de barrido general, desmalezado, levantamiento de residuos y restos verdes, forman parte de este programa diseñado por Gustavo para mantener en buenas condiciones la ciudad.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, dijo que “no nos detenemos, continuamos con la planificación, optimizando los servicios con un gran despliegue del personal”.

“En este barrio estamos realizando un abordaje integral en todo el cuadrante, entre las avenidas Las Heras a Chaco y de 9 de Julio hasta Rodríguez Peña”, adjuntó.

Pero también pidió a los vecinos y vecinas “que cuiden su barrio, hemos detectado minibasurales en varias casas deshabitadas y por eso solicitamos mayor compromiso”.

Además, recordó que el Municipio lleva adelante estos operativos toda la semana, de lunes a sábados en los barrios y el domingo en el microcentro, aprovechando que hay menos circulación y que la mayoría de los comercios están cerrados.

 

LA INTERVENCIÓN

Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana, explicó que el trabajo consistió en el desmalezado en las veredas, barrido de calles y erradicación de minibasurales, anunciando que este viernes se realizará una tarea similar en Villa Itatí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte, Alberto Suárez, coordinador de Limpieza, señaló que fueron afectados 50 operarios para la labor, además de herramientas como ser desmalezadoras, escobillones y equipos viales consistentes en tres camiones y una minicargadora.

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Sociedad

“No quiero que mi hijo sea otro Lucio”. Con esa frase, el padre de E. fue hasta la comisaría a realizar la denuncia por maltrato infantil....

Deportes

Cristian Romero juega a todo o nada, aunque hoy sufrió una mala pasada. A los 86 minutos dejó al Tottenham con un hombre menos por recibir la...

Advertisement