Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Moria Casán preparó huevos revueltos en bikini y el video se hizo viral

Con un look veraniego, mostró la intimidad de su casa y dio la receta.

Moria Casán se grabó sin filtro ni maquillaje y generó repercusión en los medios. La One sorprendió al mostrarse en bikini, con el pelo recogido y a cara lavada mientras preparaba algo para comer en su casa.

El periodista Pampito Perelló Aciar contó que la diva le mandó un video cocinando huevos revueltos en bikini y no dudó en compartirlo en Instagram. Además, comentó que Moria ya estaba lista para la nueva temporada de Brujas, el clásico teatral que protagoniza y que este año se verá en el Teatro Multitabaris Comafi.

Moria Casán preparó huevos revueltos en bikini (Foto: instagram/pampitook)
Moria Casán preparó huevos revueltos en bikini (Foto: instagram/pampitook)

“Hoy estaba hablando por WhatsApp con Moria para Intrusos y el chat terminó con este video. La amo”, escribió el panelista del programa que conduce Flor de la V (América) cuando compartió el clip que rápidamente se llenó de mensajes de halagos para la mamá de Sofía Gala.

En el video se la escuchó a Moria dando una sola indicación: “De lejos”, dijo mientras se abría el plano y se la veía con una espátula en la mano derecha. “Acá la tengo a Moria, diva total. Es una reina, haciendo huevos revueltos. Para los que dicen: ‘Hace de todo’. Sí, hace de todo mi amiga: la cama, huevos revueltos, es completa y hoy debuta en Brujas, encima. De no creer”, comentó la mujer que la estaba grabando. “Los esperamos, los queremos”, agregó Moria para invitar a todos al teatro.

El clip se hizo viral y por esto, la propia Casán lo compartió y, además dio la receta. “En bikini, cocinando huevos revueltos. Paso receta: 3 huevos, los coloco con cuidado en una vasija, le pongo sal y un toque de leche. Lo revuelvo, pongo manteca en un sartén a fuego medio, sigo revolviendo y sacó antes porque se sigue cocinando en el plato”, explicó Moria.

Moria Casán se cansó de que Fátima Flórez la imite: “Es una ridícula”

La One es una de las pocas divas del espectáculo que no tiene pelos en la lengua. Así se mostró siempre y en esta ocasión, disparó contra la artista Fátima Flórez. En diciembre, Moría le puso un límite a esas conocidas imitaciones y empezó una guerra entre ellas.

Fátima Flórez fue al programa de Rodrigo Lussich Socios del espectáculo (El Trece) para promocionar su obra teatral y Moria le envió un mensaje en vivo al conductor para pedirle que la actriz deje de imitarla. “Dice Moria que le vas a tener que pagar por usar su nombre: ‘Tendrá que dejar una limosnita’ porque ella registró su nombre con una empresa, así que hay que monetizar el uso”, comentó Rodrigo.

La reacción de Fátima Florez fue reírse y responderle a cámara: “Moria, dejate de joder, andá a laburar y ganate la plata”. Al parecer no tomó en serio el mensaje de La One, “Moria es buscona y como estábamos hablando mucho de Mirtha Legrand y Susana Giménez, ella se pone celosa. Le puedo cambiar una letra, y ya es Moira”, contestó pícara la artista.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al terminar la nota, Lussich mostró la advertencia de Moria Casán a Fátima Florez: “No creo que me haga en su nuevo show. Pero siempre dice que usa mi imitación para descansar, porque ahí trabaja el público. Si me llega a hacer tendrá que pagar”.

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Sociedad

“No quiero que mi hijo sea otro Lucio”. Con esa frase, el padre de E. fue hasta la comisaría a realizar la denuncia por maltrato infantil....

Deportes

Cristian Romero juega a todo o nada, aunque hoy sufrió una mala pasada. A los 86 minutos dejó al Tottenham con un hombre menos por recibir la...

Advertisement